Keiko Fujimori financia su campaña con “rifas y polladas”

6 Ene 2011 | 14:38 h

La candidata a la presidencia de la República, por el partido Fuerza 2011, Keiko Fujimori, señaló que consigue dinero para su campaña electoral en los eventos populares que realiza como “rifas y polladas”, y que además cada candidato al Congreso se ha comprometido a entregar cinco mil soles de forma voluntaria.

“Venimos realizando desde hace muchos meses diferentes eventos como cócteles, comidas, rifas, polladas ; hemos hecho una rifa a nivel nacional que nos permitió recolectar 2 millones de soles. Además de acuerdo a nuestro reglamento cada candidato al Congreso hará un aporte de 5 mil soles”, dijo tras acudir a inscribir su plancha presidencial.

Asimismo, en declaraciones a RPP, negó que le esté devolviendo el favor a Octavio Salazar -postulante al Legislativo por Fuerza 2011- por entregarle información policial valiosa a su bancada siendo ministro del Interior , tal como lo sostuvo Ollanta Humala a quien llamó “paranoico”.

“En absoluto, Octavio Salazar jamás me ha entregado información. Creo que es un tema de paranoia por parte de Ollanta Humala; Octavio es muy querido en La Libertad y eso le está preocupando, el respaldo que está teniendo”, sostuvo.

Finalmente reveló que le costó mucho convencer tanto a Rafael Rey como a Jaime Yoshiyama para que sean parte de su plancha presidencial y por el mismo motivo es impensable que hayan pagado por ir a su lado a la Elecciones Presidenciales.

Te puede interesar