Video muestra cómo fue el terrible ataque en Times Square [VIDEO]

Imágenes fuertes. La cámara de una tienda cercana captó el preciso momento en que un sujeto de 26 años atropelló a una multitud

19 May 2017 | 6:33 h

El ataque de Richard Rojas, un sujeto de 26 años que atropelló a una multitud en el Times Square, quedó registrado en un video que recientemente ha publicado la tienda neoyorquina Walgreens, cercana a donde se produjo el terrible acto.

En las imágenes, se logra ver cómo el auto se desvía y va en dirección contraria, por la vereda, y arrastrando a gran cantidad de gente o pasando sobre ella en su vehículo. El fuerte video ha sido publicado este viernes.

PUEDES VER: Julian Assange: Fiscalía sueca cerró investigación contra el fundador de Wikileaks

Cabe señalar que un testigo contó al New York Post lo que sucedió en el Times Square: “Estaba caminando por aquí y vi el auto, que parecía huir como si fuera perseguido. Dio la vuelta y todos empezaron a correr con pánico. Dos personas sacaron al conductor del auto”, detalló.

Otro joven, Michael Rickbery, de 24 años, que había llegado desde Nashville, Tennesse, dijo que la gente entró en pánico cuando el conductor ingresó a la acera. “Estaba yendo cada vez más rápido por la vereda mientras atropellaba a gente. Parecía que trataba de atropellarlos”, enfatizó.

“No podía creer lo que pasaba. Estaba manejando como un loco y gritando. Tenía la cara más furiosa y loca que he visto mientras perseguía a esa gente”, agregó. 

Te puede interesar