Facebook: pasajeros arriesgan sus vidas al lanzarse de tren en movimiento

El tren no permitió el descenso de pasajeros por varias estaciones, por lo que algunos usuarios desesperados decidieron abrir las puertas y lanzarse sin importar el peligro

30 Abr 2017 | 12:20 h

Un video difundido en Facebook muestra el preciso momento en que varios pasajeros del Metro en México, arriesgaron sus vidas al saltar de un tren en movimiento luego que el convoy presentara algunas fallas. 
 
 
El hecho ocurrió en el interior de un tren de la Línea 3 y de acuerdo a las autoridades del Metro, el convoy no permitió el descenso de pasajeros por varias estaciones, situación que provocó la desesperación de los pasajeros, quienes en su afán de bajarse, abrieron las puertas y empezaron a lanzarse al andén sin importar que el tren seguía en movimiento. 
 
Un usuario compartió un video en Facebook, y en la grabación se observa cómo después de pasar por dos estaciones algunos usuarios empezaron a lanzarse cuando el tren llegó a una estación, sin importar que en el andén hubiera personas esperando. 
 
El video de Facebook muestra cómo un usuario cae y rueda por el suelo, mientras que otro de los pasajeros se estrella contra una pared por bajar corriendo de la unidad. Pese a la peligrosa acción, no se reportaron personas heridas. 

 

Te puede interesar