En Facebook todos lamentan muerte de 'Chocolate', el perro que fue torturado

Pequeño cachorro no resistió más y murió. La pena invade Facebook por la muerte de ‘Chocolate’, un perro que había sido despellejado vivo por desconocidos.

11 Ene 2017 | 13:27 h

La partida de este inocente animal conmovió Internet. Luchó hasta el último minuto, sin embargo, Chocolate perdió la vida este martes. El cachorro que fue encontrado en Argentina luego de haber sido despellejado vivo, murió a causa de la gravedad de sus heridas.
 
 
En Facebook se pudo conocer de la noticia de la muerte de Chocolate, un perro que se había convertido en el símbolo de la lucha contra el maltrato de animales. El animal había sido despellejado vivo por desconocidos.
 
“Se busca a los responsables de semejantes atrocidad y en caso que los encuentren serán juzgados por la Ley 14.346 de maltrato animal”, señala la publicación en Facebook del Proyecto 4 Patas.
 
“Casos de tanta crueldad como el de Chocolate deberían transformar nuestra indignación en acción y trabajar juntos para transformar esta terrible realidad que viven miles y miles de animales”, agrega el mensaje de Facebook.
 
Chocolate’ había sido rescatado de la calle por una mujer, junto a sus tres hermanos la compasiva señora los llevó a su casa. Luego ‘Chocolate’ fue atendido y aunque su situación era crítica, el cachorro luchaba por su vida.
 

Todo el lomo, desde la nuca hasta cerca de los pulmones habían sido despellejados por alguna persona, el terrible estado de Chocolate complicó mucho su situación y finalmente lo llevó a la muerte.
 
La publicación en Facebook fue realizada este martes por la tarde, ya suma más de mil compartidos en la red social y miles de reacciones de tristes e indignados usuarios de la plataforma.

Te puede interesar