Al menos cinco personas heridas tras ataque con arma blanca en centro comercial [VIDEO]
Autoridades de Estados Unidos recibieron la alerta de los clientes, quienes vieron como un sujeto irrumpió en Hunt Valley, Baltimore.
- EE.UU. usó una aeronave secreta, pintada como avión civil, en su primer ataque a presunta narcolancha en el Caribe, según NYT
- Donald Trump impone aranceles del 25% a países que comercien con Irán tras represión contra protestas en el país

Momentos de terror vivieron los clientes del centro comercial de Hunt Valley, en Baltimore (Estados Unidos). Al menos cinco personas resultaron heridas luego de que un hombre irrumpiera en el establecimiento y comience a atacarlas con armas blancas.
Las autoridades recibieron varias llamadas desde la 1:43 de la tarde de este sábado, según informó a CBS Baltimore, la policía del condado, Jen Peach. En la primera alerta, los ciudadanos detallaron que había un sujeto cerca de la licorería que exigía dinero y amenazaba con un cortador de cajas a todo aquel que se le cruzara.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ APOYA EL PARO DE TRANSPORTISTAS | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD

La policía procedió a interceptar al agresor, quien atacó a cinco personas con un arma blanca. Foto: Twitter
La siguiente, confirmó que habían apuñalado a un cliente. El caos se desató cuando más casos empezaron a reportarse.
Los oficiales acudieron de inmediato al Hunt Valley Mall y lograron dar con el sospechoso, quien estaba en el cruce de unas calles aledañas y tenía un cuchillo en la mano.
Algunos testigos contaron a los diarios locales que el agresor había sido expulsado por los trabajadores de la licorería en donde sucedió el ataque, un par de veces antes de la tragedia.
WJZ afirma que los comensales, al ver al hombre enfurecido, quien volvió luego de cambiarse de ropa, tomaron algunas botellas de vino para defenderse.
La policía de Estados Unidos en Maryland confirmó que abatieron al hombre que acuchilló a cinco civiles, los cuales fueron trasladados a un hospital y están fuera de peligro.
“Quiero agradecer al Departamento de Policía del Condado de Baltimore por su rápida respuesta y resolución a una situación muy aterradora. Cualquier pérdida de vidas es trágica y desafortunada’’, escribió Johnny Olszewski, ejecutivo de la comunidad tras el atentado.



















