Vía YouTube: Bacteria la mató por dentro tras comer ostra cruda [VIDEO]

Terrible. La mujer ingirió dos docenas de ostras, sin imaginar las trágicas consecuencias. Advertencia: las imágenes de YouTube pueden herir susceptibilidades.

10 Ene 2018 | 16:52 h

Fuerte imágenes circulan en YouTube. Una mujer estadounidense de 55 años sufrió una trágica muerte luego de que consumió una docena de ostras poco cocidas, según información difundida por medios locales del país norteamericano.

Jeanette LeBlanc perdió la vida el pasado 15 de octubre, luego de que luchó durante 21 días por sobrevivir en un centro médico ubicado en Luisiana.

PUEDES VER Vía YouTube: Tropezó en ascensor y perdió una pierna de forma escalofriante [VIDEO]

Según lo señalado por los portales de Estados Unidos, ella consumió una gran cantidad de ostras que había comprado en un mercado de Westwego (Luisiana).

Luego de comer el producto empezó a sufrir malestar y tuvo que ser internada aunque los doctores no pudieron hacer nada para salvarla ya que adquirió una terrible bacteria.

Se detalló que el microbio primero empezó a afectar sus piernas, lo que le generó una vibriosis grave. Esta enfermedad es asociada al consumo de marisco crudo o poco cocido y ocurre principalmente en los meses cálidos.

Si bien en la mayoría de casos las personas pueden curarse en tres días, los casos más graves derivan en amputaciones e incluso la muerte.

Te puede interesar