Espectáculos

Periodista mexicano lanza fuerte dardo contra Nicola Porcella por actuar en ‘Amanecer’: “El peor actor que ha tenido la TV mexicana”

Nicola Porcella es objeto de críticas por su actuación en la telenovela ‘Amanecer’, donde interpreta a Camilo Palacios. Periodistas mexicanos lo consideran el peor actor en México en 25 años.

El periodista Alejandro Zuñiga resalta que Porcella no tiene las habilidades necesarias para ser actor y su popularidad por 'La casa de los famosos' no garantiza su éxito en la pantalla.
El periodista Alejandro Zuñiga resalta que Porcella no tiene las habilidades necesarias para ser actor y su popularidad por 'La casa de los famosos' no garantiza su éxito en la pantalla. | Fotos: Instagram.

Nicola Porcella sigue dando de qué hablar en las redes sociales, no solo por su nueva vida en México y por sus reprochables declaraciones contra la actriz Jely Réategui, sino también por su desempeño como actor en ‘Amanecer’, donde da vida a Camilo Palacios. El periodista Alejandro Zúñiga, un amante de las telenovelas, lanzó fuertes dardos contra el chico reality.

En una reciente edición de su pódcast, Alejandro Zúñiga analizó los primeros capítulos de la telenovela ‘Amanecer’, a la que cuestionó por algunas escenas. Pero el momento más duro fue cuando se refirió a Nicola Porcella, a quien considera el peor actor de las producciones mexicanas desde el año 2000. “Nos va a terminar de aborrecer, pero Nicola, ¿qué onda? ¿Cómo le ayudamos a Nicola? ¿Cómo podríamos ayudar al peor actor que ha tenido la televisión mexicana en los últimos 25 años?”, preguntó.

Alejandro Zúñiga desprecia a Nicola Porcella como actor

Para Zuñiga, el exfutbolista y político mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien recibió duras críticas por su lanzamiento como actor, se salva al ser comparado con Porcella. “Es tan mal actor de novela. Es que Nicola, en serio, no es actor. Siento una frustración, me da ansiedad verlo”, comentó el comunicador. “Aparte lo pusieron feo y fodongo por exigencia de Colunga o no sé, porque sale en su peor imagen”, añadió la voz en off.

Para el periodista mexicano, Nicola Porcella nunca va a ser un primer actor ni siquiera en 30 años, a pesar de que buscan impulsar su carrera por haber estado en ‘La casa de los famosos’. "Se es o no se es, se nota que no lo trae en las venas, que es simplemente una forma de tenerlo en el reflector. Es como la intención principal de tenerlo en un horario estelar al lado de Colunga, al lado de Livia Brito, de ‘vamos a consolidarlo porque se volvió muy popular en un reality show'". 

Zuñiga no cree que el exintegrante de ‘Esto es guerra’ vaya a mejorar. “Además, su carrera está desinflándose. A mí me genera mucha ansiedad verlo, por qué alguien está en la pantalla haciendo algo tan mal. Lo hace pésimo”, añadió.

¿Dónde ver 'Amanecer', telenovela donde trabaja Nicola Porcella?

La telenovela 'Amanecer', protagonizada por Nicola Porcella, Fernando Colunga, Livia Brito y Daniel Elbittar, hizo su debut el lunes 7 de julio de 2025, transmitiéndose a través de Univisión en Estados Unidos y Las Estrellas en México. A partir del martes 8 de julio, los espectadores también pudieron disfrutar de la serie en el catálogo de la plataforma de streaming Vix, según lo informado por Univisión. Esta producción se inspira en la reconocida radionovela cubana 'La mujer que no podría amar', escrita por Delia Fiallo, que fue adaptada para la televisión en 1986 con el título 'Monte Calvario'.

Lo más visto
Lo último
Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró como en coma" por unos minutos, asegura su manager

Lucía de la Cruz es hospitalizada de emergencia por fuerte infección y que "entró como en coma" por unos minutos, asegura su manager

LEER MÁS
Korina Rivadeneira habla por primera vez tras rumores de ruptura con Mario Hart: “La mayoría de especulaciones no han sido ciertas”

Korina Rivadeneira habla por primera vez tras rumores de ruptura con Mario Hart: “La mayoría de especulaciones no han sido ciertas”

LEER MÁS
Onelia Molina revela quien llevó a las modelos a la polémica fiesta de Said Palao y Mario Irivarren en Argentina: “Le pagaron a él”

Onelia Molina revela quien llevó a las modelos a la polémica fiesta de Said Palao y Mario Irivarren en Argentina: “Le pagaron a él”

LEER MÁS
¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

¡Nuevo amor! Jonathan Maicelo es ampayado besándose con exconductora de televisión en discoteca

LEER MÁS
Pamela López impacta al confesar que no pudo matricular a sus hijos en el colegio por deuda de S/60.000

Pamela López impacta al confesar que no pudo matricular a sus hijos en el colegio por deuda de S/60.000

LEER MÁS
Tammy Parra habría terminado con Diego Rodríguez tras descubrir todo lo que pasó en la despedida de Said Palao en Colombia

Tammy Parra habría terminado con Diego Rodríguez tras descubrir todo lo que pasó en la despedida de Said Palao en Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

PNP tiene la obligación de publicar cifras de homicidios

Espectáculos

Magaly Medina responde a Onelia Molina tras audio difundido en su programa y aclara: “Ella nos llamó, nosotros no”

Onelia Molina revela quien llevó a las modelos a la polémica fiesta de Said Palao y Mario Irivarren en Argentina: “Le pagaron a él”

Onelia Molina revela que no autorizó la difusión de su audio en programa de Magaly Medina: "Igual yo no mentí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"