Entretenimiento

Muere conductora de TV Débora Estrella en accidente aéreo: muestran última foto que tomó la mexicana de 43 años

Hay conmoción en México por la muerte de la famosa conductora Débora Estrella, de 43 años, reconocida por su labor como presentadora de Telediario Matutino.

Débora Estrella tenía solo 43 años y una destacada carrera como comunicadora en México. Foto: Composición LR/Univión.
Débora Estrella tenía solo 43 años y una destacada carrera como comunicadora en México. Foto: Composición LR/Univión.

La periodista Débora Estrella, de 43 años, murió el sábado 20 de septiembre luego de que la avioneta en el que viajaba sufriera un trágico accidente. La comunicadora era muy reconocida en México por su labor como conductora de Telediario Matutino, y la noticia ha causado gran conmoción en Latinoamérica.

El fatídico hecho sucedió en el municipio de García, en Nuevo León, donde también perdió la vida el piloto de la aeronave. Según información local, el avión se desplomó alrededor de las 18:50 horas. Por el momento se desconocen las causas del siniestro, mientras las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

EL PODER OCULTO DE LAS PLANTAS: LIMPIEZAS, ENERGÍA Y MAGIA NATURAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál fue el último mensaje que compartió Débora Estrella antes de morir?

Antes de fallecer, Débora Estrella publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la avioneta en la que viajó, sin pensar que sería su último vuelo. Junto a la foto dejó un breve mensaje: “¿Adivinen qué?”, etiquetando al Aeropuerto Internacional del Norte.

La publicación conmovió a sus seguidores y al público azteca, quienes viralizaron rápidamente su último post en Facebook que data del pasado 13 de septiembre. En esa publicación, la periodista rendía un emotivo tributo a su colega Miguel Ángel Karcz, fallecido a los 39 años a causa del cáncer en 2023.

Último mensaje de Débora Estrella antes de fallecer. Foto: Instagram.

Último mensaje de Débora Estrella antes de fallecer. Foto: Instagram.

Exponen el motivo del porqué Débora Estrella se subió a avioneta

El domingo 21 de septiembre, los presentadores María Julia Lafuente, Víctor Martínez y Josué Becerra, hicieron un programa especial en el que afirmaron que la periodista Débora Estrella murió durante sus primeras lecciones de vuelo.

Destacaron que un día antes de la muerte de la conductora, Becerra y Martínez charlaron con Estrella. Durante la conversación, la periodista les confesó que estaba tomando clases de vuelo para obtener su licencia. “Estábamos conversando y me dice: ‘estoy empezando a volar, a aprender un poco de eso, un día volaremos’”, recordó el presentador.

Lo más visto
Lo último
Revelan cómo fueron las últimas horas del actor Peter Greene: nervioso y escuchando música navideña sin parar

Revelan cómo fueron las últimas horas del actor Peter Greene: nervioso y escuchando música navideña sin parar

LEER MÁS
Fallece Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 86 años

Fallece Abraham Quintanilla, padre de Selena, a los 86 años

LEER MÁS
¿Quién es 'Chechito', el cantante de 20 años que estará en 'El valor de la verdad'?

¿Quién es 'Chechito', el cantante de 20 años que estará en 'El valor de la verdad'?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Entretenimiento

Conciertos en Lima 2025: entradas, fecha y lugar para Mario Kramarenco, De la Guetto, Lasso, Amazónico Fest 2 esta semana

Kany García en Perú 2026: fecha, lugar y precios de entradas para su concierto

Bad Bunny sufre aparatosa caída durante concierto en México y queda tendido en el suelo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop