Entretenimiento

Yahaira Plasencia impacta con su ‘baile de la boa’ junto con Corazón Serrano y opaca a Kiara Lozano, según fans

La salsera Yahaira Plasencia se unió a Corazón Serrano y desató revuelo con su provocador ‘baile de la boa’ durante concierto en Cusco, donde muchos usuarios aseguraron que, por fin, alguien logró destronar a Kiara Lozano.

Yahaira Plasencia volvió a compartir escenario junto a Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Tiktok.
Yahaira Plasencia volvió a compartir escenario junto a Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Tiktok.

Yahaira Plasencia fue una de las invitadas estrella en el concierto de Corazón Serrano en Cusco, llamado ‘Acceso al corazón 3’. La salsera se robó el show al animarse a hacer el ‘baile de la boa’, el trend viral que popularizo Kiara Lozano y que es muy pedido por los fanáticos del grupo piurano.

Sin embargo, nadie esperaba que la llamada ‘patrona’ se atreviera a bailarlo, lo que desató revuelo entre el público y las redes sociales por sus atrevidos movimientos en el escenario. Incluso muchos se rindieron ante Plasencia y aseguraron que, por fin, alguien logró superar a Kiara Lozano.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Usuarios se volvieron ‘locos’ por Yahaira Plasencia tras su ‘baile de la boa’

Yahaira Plasencia acaparó todas las miradas y aplausos en el reciente concierto de Corazón Serrano en Cusco. La ‘patrona’ se animó a hacer el famoso trend viral del ‘baile de la boa’, lo que desató un furor total entre el público y hasta en el animador del grupo Dani Daniel, quien la motivaba a moverse aún más.

Con un ajustado traje negro y mientras las integrantes de Corazón Serrano la observaban, el clip se hizo viral rápidamente en redes sociales. Los fans no dudaron en afirmar que Yahaira Plasencia destronó a Kiara Lozano, creadora del trend.

“Por fin una que le ganó a Kiara, y no es de la selva”, “llegó la Kiara Lozano Premium”, “Mil respetos Yahaira Plasencia”, “Era que demuestre, no que la humille”, “Le ganó a Kiara Lozano”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Yahaira Plasencia estrenará canción con indirectas que apuntarían a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia está lista para lanzar una nueva canción que ha llamado la atención incluso antes de su estreno. ¿El motivo? Las fuertes indirectas que, según muchos usuarios, estarían dirigidas a su expareja Jefferson Farfán y a su actual pareja, Xiomy Kanashiro.

Algunos fragmentos del tema han empezado a circular en redes sociales, y no han pasado desapercibidos. Una de las frases que más comentarios generó fue: “Fuera de zona”, que algunos vincularon con el programa ‘Zona Musical’, conducido por la popular ‘chinita’.

Pero eso no es todo. En otro momento, la salsera lanza una letra que muchos interpretaron como una clara alusión al exfutbolista: “Si hablas de mí que sea con nombre y apellido, para que sepan lo que te has perdido (…) Dicen que le duele tanto que no me perdona. Quiere su remember y ya tiene a otra persona. Mete muchos goles, pero está fuera de zona.”

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Lucía de la Cruz se quiebra al revelar cómo se enteró de la muerte de su primer esposo: "Tan solo tenía 21 años"

Lucía de la Cruz se quiebra al revelar cómo se enteró de la muerte de su primer esposo: "Tan solo tenía 21 años"

LEER MÁS
'El valor de la verdad' con Suheyn Cipriani: dónde ver y en qué seguir sus confesiones sobre César Vega

'El valor de la verdad' con Suheyn Cipriani: dónde ver y en qué seguir sus confesiones sobre César Vega

LEER MÁS
Rock en La Muralla celebra su tercera edición con Amén, LBD, Río y Mar de Copas este 28 de marzo

Rock en La Muralla celebra su tercera edición con Amén, LBD, Río y Mar de Copas este 28 de marzo

LEER MÁS
Milene Vásquez impactó al revelar cómo se enamoró de su esposo Ismael Peyón: ¿quién es?

Milene Vásquez impactó al revelar cómo se enamoró de su esposo Ismael Peyón: ¿quién es?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 26 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en Huacho esta madrugada, según IGP

Petroperú cambia de mando: Roger Arévalo asume la presidencia del directorio

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori cerró su participación victimizándose tras ser criticada por los candidatos presidenciales

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"