Entretenimiento

Luigui Carbajal critica a 'Chemo' Ruiz por evitarlo en el set de ‘América hoy’: “Uno tiene que madurar”

Luigui Carbajal lamentó la actitud de ‘Chemo’ Ruiz por negarse a compartir el set de 'América hoy', señalando que ambos ya están en una etapa madura y deberían haber superado el conflicto.

Luigui Carbajal vivió momento incómodo cuando Chemo Ruiz negó a ingresar al set por su presencia. Foto: Composición LR/difusión
Luigui Carbajal vivió momento incómodo cuando Chemo Ruiz negó a ingresar al set por su presencia. Foto: Composición LR/difusión

Este viernes 11 de abril se vivió un momento tenso en el programa 'América hoy', luego de que Marco 'Chemo' Ruiz se negara a ingresar al set por Luigui Carbajal, quien también estaba como invitado. La actitud del exfutbolista sorprendió a la producción, ya que evitó reencontrarse con el cantante, con quien compartió un pasado mediático relacionado a Dorita Orbegoso.

Frente a este desplante, Luigui Carbajal decidió pronunciarse y, en diálogo con Trome, cuestionó la actitud de 'Chemo', sugiriendo que ya es momento de dejar los conflictos atrás. El artista remarcó que no guarda rencores y pidió mayor madurez, considerando que ambos están en una etapa diferente de sus vidas.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luigui Carbajal critica actitud de 'Chemo' Ruiz

Tras la inesperada reacción de Marco ‘Chemo’ Ruiz al negarse a ingresar al set de 'América hoy' para evitar coincidir con Luigui Carbajal, el cantante decidió pronunciarse. En una entrevista con Trome, Carbajal aseguró no tener ningún problema con el exfutbolista y consideró “rara” su actitud.

“No tengo roches con él, me parece rara su actitud de no aparecer en pantallas cuando yo estaba en el set. Las cosas se superan, es otra época, uno tiene que madurar, ya vamos a tener 50 años”, expresó Luigui, sorprendido por la decisión de Ruiz.

Además, recordó que ambos ya se habían cruzado anteriormente en un campeonato de fútbol y que, en ese momento, no hubo mayores inconvenientes. “Sí, eso fue hace años y yo normal, la pelota no se mancha, ja, ja”, comentó entre risas, dejando en claro que no tiene resentimientos. Finalmente, el cantante aclaró que ambos deberían haber pasado la página, pues ninguno de los dos mantiene relación con Dorita Orbegoso: “Hoy ninguno sigue con la implicada”, agregó el excantante de Skándalo.

'Chemo' Ruiz evita reencontrarse con Luigui Carbajal en set

Este viernes, durante la emisión de 'América hoy, 'Chemo' Ruiz sorprendió al decidir no ingresar al set para evitar cruzarse con Luigui Carbajal. El exfutbolista había sido invitado como parte de la promoción de un nuevo pódcast junto a Juan 'Chiquito' Flores, quien sí ingresó al programa y saludó cordialmente al cantante. Cuando se le preguntó por la ausencia de su compañero, Flores simplemente respondió: “Está subiendo”, aunque más adelante deslizó que todo se debía a temas del pasado.

La actitud de Ruiz no pasó desapercibida. Janet Barboza intentó ubicarlo tras bambalinas, pero al no lograrlo, comentó en vivo: “Se me ha corrido”. El excantante de Skándalo, por su parte, se mostró sorprendido por la reacción del exfutbolista: “Ni en el colegio me pasó esto (...), somos personas adultas maduras”. Aunque finalmente 'Chemo' Ruiz apareció en el set tras la salida de Carbajal, dejó claro su motivo: “Prefiero evitar situaciones incómodas, nada más. Cosas que pasaron no se tienen por qué recordar”.

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco sorprende a su novia con una romántica propuesta de matrimonio en su cumpleaños: "Un día tan especial"

Miguel Trauco sorprende a su novia con una romántica propuesta de matrimonio en su cumpleaños: "Un día tan especial"

LEER MÁS
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Flor Ortola sorprende al hablar de su orientación sexual tras rumores de romance con Patricio Parodi: “Desde la emoción”

Flor Ortola sorprende al hablar de su orientación sexual tras rumores de romance con Patricio Parodi: “Desde la emoción”

LEER MÁS
Conciertos de hoy en Lima 2026: horarios, lugares y entradas para los shows de Pablo Alborán, Interpol, Fonseca, Sin Bandera y otros artistas

Conciertos de hoy en Lima 2026: horarios, lugares y entradas para los shows de Pablo Alborán, Interpol, Fonseca, Sin Bandera y otros artistas

LEER MÁS
Mark Vito sorprende al presentar a joven empresaria como su nueva novia: "La última, si Dios quiere"

Mark Vito sorprende al presentar a joven empresaria como su nueva novia: "La última, si Dios quiere"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Magaly Medina responde a Onelia Molina tras audio difundido en su programa y aclara: “Ella nos llamó, nosotros no”

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"