Reimond Manco destruye a refuerzo de Universitario pese a goleada ante Alianza Universidad: "No está a un nivel de Ceppelini o Gaibor"
Manco consideró que el fichaje de Universitario no tiene el nivel para marcar la diferencia en Copa Libertadores. Además, cuestionó a Manuel Barreto por sus declaraciones sobre los refuerzos.
- Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir
- Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Universitario de Deportes se impuso por 4-0 ante Alianza Universidad de Huánuco en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. A pesar del triunfo de los dirigidos por Fabián Bustos, desde diversos sectores cuestionaron el rendimiento de algunos futbolistas. Uno de los más mencionados fue el goleador Diego Churín.
Si bien el argentino 'provocó' un autogol y logró marcar desde el punto de penal, para el exfutbolista Reimond Manco su nivel está por debajo de lo que necesitan los merengues para la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Reimond Manco destruye a Diego Churín
En la reciente edición del programa 'En Caliente', Reimond Manco cuestionó es fichaje de Diego Churín y lo comparó con las incorporaciones que realizó Alianza Lima.
"¿Quién está en el área de scouting de Universitario? ¿Es Barreto? (...). Con la mejor de la onda, porque trato de que mi crítica sea constructiva, ¿ustedes creen que Churín es un jugador refuerzo para un equipo campeón que va a jugar la Copa Libertadores? Un nivel de Ceppelini, de Gaibor, del mismo Castillo. ¿Ustedes creen que Churín sea un '9' para que marque la diferencia?", mencionó.
Por otra parte, el popular 'Rei' recordó unas recientes declaraciones de Manuel Barreto, director deportivo de la institución crema, y lo cuestionó sobre su postura con los refuerzos extranjeros.
"Lo dijo Barreto, no sé si para echarse grasa o eso. Yo lo quiero mucho porque ha sido mi compañero, pero tú no puedes decir 'los extranjeros que vengan la van a tener difícil para ser titulares'. Entonces, para qué los traes. Si traes un refuerzo extranjero tiene que marcar la diferencia", sentenció.
PUEDES VER: Filtran revelador video de cómo Ureña y Riveros hicieron las pases durante el Universitario vs AUDH

¿Cuándo juega Universitario en la Copa Libertadores 2025?
La participación de Universitario en la Copa Libertadores 2025 genera una gran expectativa entre sus seguidores. El club peruano hará su debut en la fase de grupos del torneo más prestigioso de Sudamérica; no obstante, en los próximos días se definirá qué grupo integrará y sus respectivos rivales. Hasta el momento, se ha confirmado que el certamen iniciará en la primera semana de abril de 2025.

























