Dos ladrones se pelearon por el botín tras robar una casa de cambios en Los Olivos

Los delincuentes realizaron un forado para lograr extraer toda la caja fuerte del negocio. Criminales demoraron más de 10 horas y se llevaron todo el dinero en soles y dólares.

Cámaras de seguridad captaron a dos criminales que discutieron y se enfrentaron por repartirse el botín que robaron dentro de una casa de cambios ubicada en la avenida Próceres en Los Olivos. Los delincuentes demoraron más de 10 horas para acceder al negocio mediante un forado en el baño de un local contiguo al establecimiento. En las imágenes se observa que los ladrones celebran al encontrar la caja fuerte para luego, empezar la pelea. El dueño sospecha de extrabajadores de su local. Fuente: Canal N

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mininter: “No hay ningún espíritu de cuerpo con el criminal que mancha el uniforme de la PNP”

Ministro Chang sobre interpelación en su contra: “Han pasado recien noventa días de gestión”