Hernando Cevallos: “Vamos a intensificar la vacunación la próxima semana”

El ministro de Salud aseguró que con la llegada de los próximos fármacos contra la COVID-19 vacunarán al 50% de la población en el Perú.

Ministro Hernando Cevallos confirmó que vacunatones serán replicados en Ica, Arequipa, Pasco y Junín. Foto: URPI-LR
Ministro Hernando Cevallos confirmó que vacunatones serán replicados en Ica, Arequipa, Pasco y Junín. Foto: URPI-LR

El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, confirmó que la próxima semana intensificarán la vacunación contra la COVID-19 debido a que llegarán nuevas dosis al Perú. Para agosto, estimó que arribarán 8 500 000 dosis y para setiembre, 13 000 000. Con estos fármacos aseguró que inmunizarán al 50% de los ciudadanos en el país. Video: TV Perú.

Últimas noticias

Un helicóptero militar de EE. UU. aterriza sobre un pequeño barco sin tripulación: así funciona el sistema que permite repostar en el mar

Jorge Chávez: LAP cuestiona falta de coordinación del Estado con obras para un aeropuerto que mueve 25,5 millones de pasajeros

Beneficios tributarios: advierten que nuevas exoneraciones podrían comprometer S/27.000 millones al año

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación se reunió con el premier Galarreta para revisar el pedido de facultades horas antes de su debate en Constitución

Keiko Fujimori y Nayib Bukele se reunirán en El Salvador el 29 de octubre

Moción de censura contra César Astudillo genera división en Ahora Nación