Alejandra Baigorria lanza revelación poco antes de su boda: "Me cuestioné por qué mis amigas se casaban y yo no”

La empresaria Alejandra Baigorria se quebró al referirse sobre su futuro matrimonio con Said Palao. La 'rubia de Gamarra' afirmó que toda su vida soñó con caminar hacia el altar y no pudo contener su felicidad al ver que sus anhelos finalmente se cumplirán. "Lo que me costó llegar hasta acá y que después de muchos años haya llegado el momento. Quince años lo esperé. Dios sabe por qué lo hace en este momento y con quién. Eso me hace llorar. Fueron momentos muy duros en mi vida en los que yo cuestionaba y decía: '¿Por qué mis amigas se casan y no yo?'", afirmó la exchica reality a 'Mande quien mande'.

Alejandra Baigorria se casará con Said Palao en 2025. Foto: composición LR/Captura América TV/Alejandra Baigorria/Instagram
Alejandra Baigorria se casará con Said Palao en 2025. Foto: composición LR/Captura América TV/Alejandra Baigorria/Instagram

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Luis Nieto Degregori: “La sexualidad en el antiguo Perú se vivía de manera más natural”

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”