Lazy loaded image

Cómo completar ‘encuentra los refugios SOMBRA’ en Fortnite [FOTOS]

Cómo encontrar todos los refugios SOMBRA en el mapa de Fortnite. Descubre todos los puntos con esta guía para completar el desafío del Informe de Brutus cuanto antes.

La República
29 Feb 2020 | 15:10 h

En Fortnite, el desafío ‘encuentra los refugios SOMBRA’ es uno de los retos más complicados para los fans que quieren completar todos los retos del Informe de Brutus en la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

PUEDES VER Google Maps: encuentra la ‘isla’ de Fortnite y queda impactado al ver cómo luce en la vida real [FOTOS]

Las nuevas misiones en la semana 2 de la segunda temporada del Battle Pass de Fortnite Battle Royale no deberían ser complicadas si sigues nuestras guías.

¿Dónde buscar los refugios de SOMBRA?

El desafío se completa visitando cinco refugios de SOMBRA mientras estén jugando En Solitario, Dúos o Escuadrones. Con cualquiera de estos modos de juego será posible hallar los refugios de SOMBRA en las siguientes zonas:

Con el fin de acceder a muchos de refugios de SOMBRA se debe hacer uso de los pasadizos secretos que están escondidos en los retretes portátiles o los contenedores de basura.

El desafío consiste simplemente en hallar e ir a todos los refugios, sin embargo no puede hacerse en una sola partida. Por esto, deben visitarse uno por uno y en diferentes partidas.

PUEDES VER Fortnite temporada 2: significado de los 'teasers’ del capítulo 2 del Battle Royale [FOTOS]

Cuando hayas visitado todos estos refugios podrás aprovechar en obtener todo el botín de la zona. Como si fuera poco, podrás matar a dos jugadores de un solo tiro y poder completar otros de los desafíos de ‘Informe Brutus’ en estos lugares.

Otras personas también acudirán a estos lugares, por lo que debes tener en cuenta que la situación puede complicarse. Fortnite Battle Royale está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Google Maps: encuentra la ‘isla’ de Fortnite y queda impactado al ver cómo luce en la vida real [FOTOS]

Todos los fanáticos de Fortnite, quienes están esperando la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 2 quedaron impresionados ya que jamás se imaginaron que Google Maps los conduciría a dicho lugar en ese remoto país.

Desliza las imágenes para conocer el increíble resultado que arroja Google Maps al buscar el mapa de Fortnite. Foto: Captura/Google

Sin embargo, es importante mencionar que no es la primera vez que algunos locales comerciales colocan el nombre de algún videojuego famoso a sus tiendas y/o puestos de venta. En este caso se pudo conocer gracias a Google Maps que existe una tienda en Reino Unido que se llama ‘Fortnite Skins’ en la que se alquilan videojuegos de todo tipo, incluido el famoso título desarrollado por Epic Games.

Fortnite: guía para conseguir el ‘skin’ de Deadpool

Epic Games ha liberado muchas armas y objetos para la temporada 2 de Fortnite. Además ha realizado cambios en la jugabilidad, como el hecho de poder arrojar los objetos consumibles realmente lejos; nuevas locaciones en el mapa del Battle Royale; bailes y skins para los usuarios con pase de batalla y sin el battle pass.

El arribo de Deadpool a Fortnite fue filtrado en redes sociales antes de que Epic Games lance la temporada 2 de su Battle Royale. Con la revelación se confirma que para conseguir el skin del mercenario bocazas se deberán completar desafíos temáticos durante algunas semanas.

A pesar de que Deadpool aparece en el trailer del pase de batalla de la temporada 2 de Fortnite, la lista de desafíos para conseguir este preciado skin no está activa en el Battle Royale; sin embargo, ya se han filtrado y aquí te contamos cuáles son:

  • Hacer clic en un respiradero de Fortnite para entrar a una habitación secreta.
  • Inicia el ordenador dentro de la habitación (solo para los dueños de un pase de batalla).
  • Desde aquí, busca una carta que Deadpool escribió a Epic Games.
  • No le des las gracias al conductor del autobús cuando saltes.
  • Completa el resto de desafíos de Deadpool x Fortnite a medida que se vayan añadiendo.

Fortnite Capítulo 2: conoce todas las ‘skins’ de la Temporada 2 del Battle Royale

Este 20 de febrero se estrenó la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 y consigo trae numerosas novedades. Las nuevas facciones Shadow y Ghost lucharán entre sí por el triunfo y la gloria en el campo de batalla.

Fortnite temporada 2

Como ya se adelantó mediante los teasers, la nueva temporada de Fortnite Battle Royale tiene como temática central el espionaje. Y, como ya es habitual, la novedad no estaría completa si no estuviera acompañada de ’skins’ inéditas.

PUEDES VER Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: ubicación de todas las nuevas zonas del mapa [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite: notas del parche de la temporada 2 y las novedades de la actualización del Battle Royale

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 trae muchas novedades para los fanáticos del videojuego. Esta actualización fue lanzada por Epic Games en la madrugada con varios cambios dentro del Battle Royale, que son especificados en las notas del parche 12.00. Entérate de qué se trata y todo lo que encontrarás en el popular juego.

Las especulaciones y rumores estaban a la orden del día debido a los extraños mensajes que se mostraban en los teasers de la temporada 2 de Fortnite. Sin embargo, esto ya llegó a su fin y todo el contenido que recibió el Battle Royale vuelve a emocionar a los fans, aunque no se ha modificado el mapa del videojuego, ni mucho menos se ha realizado un evento como solía hacerlo Epic Games. Tampoco ha influido el hecho de que no se hayan publicado aún las patch notes 12.00.

Revisa todas las novedades en este enlace.

Video Recomendado

Lazy loaded component