LO ÚLTIMO SOBRE Video Ground

Dejemos de creer el cuento de la xenofobia. Lo que existe es la discriminación al pobre. Si los extranjeros que llegan a cualquier parte del mundo fueran millonarios, los recibirían con corso y el presidente. Con los venezolanos debemos saber que como en todo el mundo, hay buenas y malas personas. La política los utiliza hoy para dividir y generar odio. Lo que hace falta es equidad. El estado tiene abandonado a los pobres y los políticos lucran con eso.

Si los políticos fueran honestos dirían la verdad. Que no quieren educación, que salgas de la pobreza, que la política es hoy en Perú un negocio, donde los que manejan los hilos son las empresas, que devuelven favores, que quieren tu plata hasta después de muertos, que el pais no les importa pero si usarlo para sus negocios y mientras creas que te ayudan con un taper, seguiremos en lo mismo. Pobres defendiendo delincuentes ricos.

No solo basta con indignarse y exigir a los que manejan el país que arreglen todo porque es nuestra culpa directa todo lo que ocurre hoy. Al vendernos por un taper, al tapar los millones defendiendo a ojos cerrados porque no tenemos que comer, al indignarnos por los violadores pero defender a los que los sueltan siempre.

Despierta peruano.

Está vez mudé mi Esquina y grabé mi video en la Marcha del Orgullo y conversé con Bryan. No es dirigente ni vocero, solo un chico más que quiere que en este país se extermine la discriminación contra la comunidad LGTB+ Saludos #DesdeMiEsquina

A raíz de la sanción a Paolo Guerrero se vuelve a hablar sobre la coca y se vuelve a revelar el estigma y confusión de quienes están mal informados, sobre todo fuera de Perú. Coca y cocaína no son lo mismo. La hoja sagrada de los Incas es parte de nuestra identidad nacional. Saludos #DesdeMiEsquina

Carlincatura del jueves 16 de agosto del 2018
Heduardicidio del jueves 16 de agosto del 2018