LO ÚLTIMO SOBRE Video Ground

Quieres que termine la corrupción pero votas por los mismos. Quieres un cambio pero votas la continuidad. Te indigna lo que ocurre en el pais pero les das el poder a los mismos. Si sigues haciendo lo mismo, nada va a cambiar. ¿A que le temes en la vida? Le preguntaron a Facundo Cabral. “A los idiotas porque son muchos y eligen a los presidentes” respondió.

¿Por qué querrían dejar el poder y la mamadera?
Las empresas auspician sus campañas para llegar al poder y auspician a los medios, ellos devuelven el dinero con obras millonarias e infladas, exoneraciones de impuestos y monopolios. Si eso trae cola, tienen al poder judicial a su servicio para borrar y blindar.

Limeñas y limeños invertimos entre 2 y 3 horas diarias en medio de un tráfico que afecta nuestra salud mental ¿Creen ustedes que algún alcalde podrá solucionarlo? ¿Lo logrará la pretendida Autoridad de Transporte Urbano que se ha propuesto desde el Congreso. Cuéntame tu opinión.
 

¿Por qué querrían dejar el poder y la mamadera? Las empresas auspician sus campañas para llegar al poder y auspician a los medios, ellos devuelven el dinero con obras millonarias e infladas, exoneraciones de impuestos y monopolios. Si eso trae cola, tienen al Poder Judicial a su servicio para borrar y blindar. De verdad te crees el cuento de la lucha contra la corrupción? Es momento de que los artistas que tienen el poder de convocatoria, hablen fuerte y claro por el bien común y dejen de lado el bien personal que los mantiene en silencio.

Si una mujer no quiere embarazarse, la critican. Si otra, quiere, pero no puede, la detienen y la acusan de trata, o sea de un delito. En pleno Siglo XXI las mujeres seguimos soportando el maltrato de una sociedad que quiere decidir sobre nuestros cuerpos y destinos. Saludos #DesdeMiEsquina

Debemos aprender a votar por un buen candidato y es muy simple saber quien no lo es: ver el pasado. Si no hace lo que pregona, mal candidato. Si genera violencia, mal candidato. Si ofrece algo que no puede cumplir, mal candidato. Si lo escoges por venganza, mal candidato. Si pertenece a un partido que ya tuvo el poder y lo hizo mal, mal candidato. Si pertenece a un partido que no hace más que arruinar el pais, mal candidato. Tenemos un mes para descartar.

Un fiscal de la Nación acusado de integrar una banda criminal, un ex presidente de la república prófugo, que pasea orondo, una ex candidata que sabotea todo. Ese es el país que tenemos y si no te gusta, apaga la web un momento y como diría Gareca, ¡pensá!, que algo debemos hacer. Saludos #DesdeMiEsquina

Dejemos de creer el cuento de la xenofobia. Lo que existe es la discriminación al pobre. Si los extranjeros que llegan a cualquier parte del mundo fueran millonarios, los recibirían con corso y el presidente. Con los venezolanos debemos saber que como en todo el mundo, hay buenas y malas personas. La política los utiliza hoy para dividir y generar odio. Lo que hace falta es equidad. El estado tiene abandonado a los pobres y los políticos lucran con eso.

Carlincatura del Domingo 21 de Octubre de 2018
Heduardicidio del Domingo 21 de Octubre de 2018