Robo en Walmart: policía de Carolina del Sur busca a tres personas involucradas en hurto en supermercado de EEUU
La policía de Carolina del Sur busca a tres sospechosos de robo tras un hurto cometido en un supermercado Walmart. Permanecen prófugos.
- Robo en Walmart: arrestan a exestrella de reality show por atacar violentamente a una mujer con un calcetín en EEUU
- Tiroteo masivo en Walmart: 7 menores de edad fueron arrestados tras enfrentamiento que dejo 2 heridos en EEUU

Los agentes policiales del condado de Florence, Carolina del Sur, están buscando a tres personas involucradas en un robo ocurrido en Walmart.
El medio WYFF difundió imágenes de los presuntos sospechosos involucrados en un hurto ocurrido en un supermercado Walmart de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Robo en Walmart: policía busca a 3 sospechosos en Estados Unidos
La imagen compartida por WYFF muestra a dos personas que habrían robado en un Walmart de Carolina del Sur. Se puede ver a un hombre con barba que lleva una camisa de color gris claro y una gorra oscura. El sujeto está empujando el carrito de compras.
Al lado del hombre se encuentra una mujer con una camiseta sin mangas y pantalones deportivos de color azul. Tiene el cabello largo, sujetado por una coleta.
Según el medio, la policía del condado de Florence está buscando a esas dos personas y a un tercero que están implicados en el hurto.
Tiroteo masivo en Walmart de Baltimore
Al frente de un Walmart de Baltimore se produjo un tiroteo masivo que comenzó con una disputa entre siete menores de edad, ninguno de los cuales superaba los 15 años.
Cerca de las 5:30 de la tarde, las autoridades policiales se apresuraron a llegar a la cuadra 100 de Carroll Island Road para atender los reportes de disparos. Allí arrestaron a los implicados.























