Peruanos van a la playa, entierran su gaseosa y luego no recuerdan dónde la dejaron: “Búscala con radar”
¿Te imaginas enterrar tu bebida en la playa para que se ponga heladita y no encontrarla? Esto le sucedió a una familia en Perú y su historia no tardó en convertirse en viral en TikTok.
El intenso calor que se registra en el Perú ha ocasionado que miles de personas acudan a las playas para disfrutar del sol, la arena y sobre todo el heladito mar. En ese contexto, una familia de peruanos decidieron acudir a El Paraíso, una ribera de Huacho ubicada al norte de Lima, para pasar un momento agradable; sin imaginar la cómica situación por la que atravesarían. En esta divertida nota de TikTok te contamos lo que les sucedió.
Paseo a la playa les dejó una experiencia divertida a la familia peruana
Unos peruanos como miles de familias decidieron ir a la playa para relajarse con el mar y tomar alguna bebida o comida. Es por ello que llevaron una gaseosa y la enterraron en la arena para que absorbiera la humedad.
PUEDES VER: Reportaje 'No visites el Callao por tu cuenta', de NatGeo España, genera la indignación de los chalacos
El propósito era que el líquido se ponga helado y tenga un refrescante sabor. Pusieron manos a la obra para escoger el lugar donde la enterrarían y la colocaron en la fresca arena. No obstante, algo les sucedió mientras esperaban que se helara.
¿Qué paso? Al volver a la zona donde la enterraron, los integrantes de la familia no recordaban el lugar exacto donde la habían dejado. Tuvieron que utilizar hasta una pala para hacer varios huecos en la arena, con la esperanza de encontrar la botella de plástico.
Como se vio en la grabación de usuario @cris.ch20, todo el grupo de bañistas se avocó en la tarea de buscar el envase de plástico por donde presuntamente lo habían enterrado. Tras una hora de búsqueda lograron encontrarlo, pero la experiencia generó una ola de comentarios y risas de los usuarios en las redes sociales.
Las imágenes sacaron miles de sonrisas en redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@cris.ch20
“No se acuerdan donde han enterrado las gaseosas”, se logró leer en el video que hasta el momento ha superado el millón de reproducciones en TikTok.
PUEDES VER: Paolo Guerrero firma con César Vallejo para la Liga 1 y las redes se inundan de divertidos memes
Usuarios contaron similares experiencias en playas del Perú
“¿Y por qué enterraron las gaseosas? ¿Es una tradición o qué”, “¿Pero cómo se les ocurre enterrarlas y no dejar marcado? Peor, enterrarlas lejos de dónde están”, “No puedo burlarme porque a mí me pasó lo mismo con una caja de cervezas”, “A mi familia se le perdió la sandía, cerveza y una gaseosa. Después, cuando estábamos saliendo, un niño los encontró”, “Un día yo encontré cerveza. Pensé que era pago al mar y lo dejé. Me lo hubiera tomado sabiendo que hacen eso”, “Mi papá perdió una caja de chelas. Eso sí fue un golpe para él”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la popular red social.