La inesperada razón por la que Bad Bunny es tendencia HOY 4 de julio y pocos fans saben
La memorable fecha es tendencia en redes sociales, pero no por la independencia de EE. UU. Aquí te contamos qué pasó con el ‘Conejo Malo’.
Bad Bunny es una de las estrellas del reguetón que acapara las miradas de sus fans con cada paso que da. Este 4 de julio es una fecha especial y, como muchas historias en redes, se convirtió en tendencia. El denominado ‘Conejo Malo’ revolucionó nuevamente las plataformas de internet por una inesperada razón.
Durante el 2020, el cantante puertorriqueño lanzó uno de sus exitosos temas “A tu merced”, el cual formó parte del álbum “YHLQMDLG”. Todo hubiera pasado como una nueva canción del reguetonero a no ser por una picante frase que rápidamente se volvió tendencia el 4 de julio. ¿A qué nos referimos?
Una de las estrofas se refiere al día en que se celebra la independencia de Estados Unidos. Sin embargo, muy lejos de hablar del país yanqui, el cantante causó revuelo al promocionar una actividad muy peculiar que se puede realizar en tal fecha. Te compartimos la letra para que recuerdes de qué se trata:
“Yo sé que no eres fan del romanticismo y que estás cansada de que estos cab***nes te digan lo mismo, moviendo el booty no se va de ritmo. Punto 10 en la cama va a haber sismo, quiero jalarte ese pelito rubio y darte en cuatro el 4 de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabes que si me llamas no estudio”.
La polémica frase fue retomada por los usuarios en las redes sociales y muchos de ellos bromearon. Según dijeron, esta vez le fallarían al ‘Conejo Malo’, ya que harían otras actividades diferentes a los que propuso en su tema.
PUEDES VER: ¡Reencuentro histórico!: descendientes de Miguel Grau y José Olaya aparecen en el corso de Chorrillos
“Es 4 de julio otra vez y te he decepcionado”, “Otro 4 de julio sin estar en cuatro” o “Cuánta desilusión debe tener Benito”, escribieron algunos usuarios en Twitter.
Es importante mencionar que "A tu merced" se convirtió en uno de los éxitos más escuchados de Bad Bunny al superar los 150 millones de reproducciones en YouTube.