Jóvenes querían preparar aguadito y terminan haciendo arroz con pollo: "Siguieron la receta de Mr. Peet"
Los usuarios en las redes sociales no dudaron en hacer divertidos comentarios tras ver el suceso. La escena se hizo viral en TikTok.
Una vez más, TikTok fue testigo de un hecho sumamente curioso que llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma. En el video que te mostraremos a continuación se observa a un grupo de jóvenes universitarios que quisieron preparar aguadito, pero terminaron haciendo arroz con pollo. Esta singular situación acaparó diversos comentarios en redes sociales.
El clip fue compartido por @estudiante_de_ing_civil y, a través de él, podemos ver que un grupo de muchachos que, según nos cuentan, querían prepararse aguadito como parte de una de sus comidas del día, pero nunca tuvieron el resultado esperado, puesto que, en su lugar, terminaron cocinando arroz con pollo.
PUEDES VER: Rossevelt, el colegio más caro de Lima sorprendió por ostentosos premios que dio en kermés
Tal como se puede ver en la olla, los muchachos no pudieron hacer lo que pensaron en un principio y el plato que tuvieron que comer fue totalmente distinto. Este curioso momento se hizo viral, ya que superó las 800.000 reproducciones en la plataforma china.
Como es habitual, miles de cibernautas no tardaron en reaccionar con hilarantes comentarios al respecto. Muchos de ellos vacilaron a los muchachos comentándoles que, para la próxima oportunidad, prueben hacerlo al revés. Inclusive, les dijeron que eran buenos aprendices de “Mr. Peet”, participante de “El gran chef: famosos”.
“Siguió la receta de Mr. Peet”, “Quería hacer arroz y salió arroz con leche”, “La próxima hagan arroz con pollo para que salga aguadito”, “Es que aguadito no llena, mejor arroz con pollo”, “Quise hacer huancaína y me salió ají de pollería”, “No te iba a creer hasta que vi las papas”, “A mí me sale al revés”, “Comida es comida”, “Aplicaron la de Mr. Peet”, fueron algunos comentarios en el video.
Cancelan pedido a pastelera trujillana porque cliente es de Lima
Una emprendedora se animó a contar una de sus experiencias en la venta de sus pasteles a través de las redes sociales. La clienta que le había hecho el pedido de una torta le canceló al enterarse que era de Trujillo.