Tendencias

Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny

La pareja coreó y bailó uno de sus recientes éxitos del cantante puertorriqueño. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

El video suma más de 97.000 me gusta en TikTok. Foto: composición LR/@lin.ett__/TikTok
El video suma más de 97.000 me gusta en TikTok. Foto: composición LR/@lin.ett__/TikTok

Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.

Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.

Ambos corearon y movieron su cuerpo al ritmo del éxito que forma parte del reciente álbum “Un verano sin ti”. Todo esto sucedía mientras los asistentes del evento gritaban y aplaudían de la emoción.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron llamativos comentarios.“No dejes que nadie te impida que poner”, “Ya me vi, solo falta el novio”, “Bad Bunny en todos lados está presente”, fueron algunos.

Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta

¡Una fecha que jamás olvidarán! Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Temblor en Perú HOY, 6 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 6 de marzo, según Jhan Sandoval

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos