ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

La estudiante contó todo el proceso, desde hacer una larga cola, conseguir el ticket, hasta servirse el menú del día. Miles de usuarios en TikTok, sobre todo estudiantes, recordaron con nostalgia este momento.

Solo unos pocos minutos bastaron para que pudiera grabar a escondidas la hora del almuerzo en la emblemática universidad. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Después de unos segundos, escanearon el código de barras para asegurarse de su turno. Al terminar, se acercó a una mesa para agarrar una bandeja que tenía varios espacios para poner el arroz, sopa, postre y más.

PUEDES VER: Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

La muchacha quedó satisfecha, asimismo, destacó la vista que se apreciaba desde el interior del lugar. Sin dudarlo, compartió las imágenes en su cuenta identificada como @fabiolasalcedo en TikTok. Con más de 683.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Incluso muchos antiguos y nuevos alumnos se sintieron identificados, por lo que contaron sus propias vivencias en la Decana de América.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño asiste al concierto de Morat y llora de emoción al escuchar a la banda en vivo

‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por el conocido ‘ingeniero bailarín’. Esta vez el popular personaje hizo su reaparición en los escenarios, nada más y nada menos que en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos junto al famoso Grupo Musical Explosión de Iquitos.

El ‘ingeniero bailarín’ se presentó junto a la agrupación desde el comienzo y danzó al lado del cuerpo de baile todos los temas musicales presentados por el Grupo Musical Explosión de Iquitos. Su reaparición se dio durante el desarrollo de un evento realizado por la rectora de la Decana de América, en la que también participaron otras orquestas musicales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor de historia motiva a alumnos y ellos responden como Cristiano Ronaldo: “¡Siuuu!”

¿Por qué la mascota del comedor de San Marcos es un gusano?

En la Universidad Nacional Mayor de San Marcos existen numerosas tradiciones que son bastante recordadas, no solo por sus estudiantes, sino, incluso, por personas externas. Una de ellas es el famoso ‘gusaneo’, nombre que se le da al momento de recibir el desayuno, almuerzo y cena en el comedor. Así, la aparición de un ‘gusano’ se producía en la tradicional chocolatada navideña y el almuerzo especial, ‘celebraciones’ convocadas por Facebook y redes sociales.

Así, esta tradición ha tenido una pausa debido a la pandemia, pues el ‘gusaneo’ incluía largas colas de estudiantes dispuestos a adquirir sus alimentos. Sin embargo, en los eventos especiales como la chocolatada navideña y el almuerzo especial aparecía un personaje de gusano. ¿A qué se debía esta aparición?

Los estudiantes aprovechan para tomarse fotos con el gusano. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresantes, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le roba la bolsa de pan a una mujer y se va corriendo para no ser atrapado

Universitarios intentan frenar casos de violencia contra la mujer con singular donativo

La muerte de Debanhi sigue siendo un misterio que pone en alerta la seguridad de miles de mujeres en México. Los continuos casos de violencia en este país han conmocionado a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, quienes tuvieron una iniciativa para apoyar a sus compañeras de aula. El noble gesto fue compartido en TikTok.

Mis amigos y yo quisimos hacerles un regalo”, señaló uno de los estudiantes en representación de los hombres de la clase. “Muchachas, ahorita está muy fea la situación, por eso les damos un gas pimienta”, añadió el joven al mostrar los estuches de aerosol que estaban dentro de su mochila.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor intenta dar una lección a sus alumnos y sin querer se queda encerrado en el salón

¿Cuáles son las tradiciones más conocidas de la universidad San Marcos?

Es un hecho que no solo los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos conocen las tradiciones más festejadas en la Decana de América, pues, incluso, estudiantes de otras casas de estudios asisten al campus para disfrutar de ellas. Algunas de estas son las interfacultades de danza y fútbol, verbenas, almuerzos y desayunos especiales, entre otros.

En esa línea, uno de los eventos más esperados por los sanmarquinos es la verbena. En la actualidad, este acontecimiento se ha suspendido debido a la pandemia. Sin embargo, en tiempos pasados, se seguía disfrutando de esta tradición.

Algunas de las inolvidables tradiciones sanmarquinas. Foto: composición de LR

PUEDES VER: Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Joven acude a la universidad con su perrita y la acurruca sobre él mientras oye la clase

Tener una mascota en casa implica una gran responsabilidad. Por ello, sus dueños buscan la mejor forma de mantenerlos a salvo, incluso cuando tienen que salir a algún lado. Este es el caso de un joven que prefirió ir a la universidad acompañado de su perrita en lugar de dejarla sola. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales.

El video fue compartido por la cuenta @pineappleanne_. En la grabación se puede ver a un joven sosteniendo a su pequeña mascota mientras escucha sus clases en una universidad de Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La historia de Cenizo, el pollito rechazado por su madre que enamoró a miles en TikTok

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a sus amigos para celebrar su cumpleaños 18, pero nadie asiste a su casa

Estudiante alinea a su compañeros como DT de fútbol para poder plagiar en el examen parcial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un universitario cautivó a miles de usuarios al presentar una alineación en su salón de clase para que, junto a sus compañeros, puedan plagiar en el examen parcial. Sus amigos apoyaron la propuesta que hizo el chico.

El muchacho tomó tan en serio su plan que escribió cada una de las posiciones de sus compañeros en una hoja de papel. Al mismo estilo de un director técnico, comenzó a explicar las ubicaciones donde debían estar cada uno de los cómplices. Incluso, el joven ubicó a cada uno de los estudiantes como si estuvieran en un campo de fútbol.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se emociona al encontrar a su perrita perdida por más de dos semanas

Madre sorprende a su hija y asiste a su ceremonia de graduación de la universidad

TikTok, algunas veces, permite conocer historias conmovedoras, como la de una madre en España que ‘desafió las reglas’ para estar presente en la graduación de su hija.

A través de su cuenta, la protagonista del video contó algunos detalles de cómo es su relación con su hija de 21 años, quien hace su vida de forma independiente, por lo que suelen verse muy poco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace experimento de comer solo carne cruda para ver cuánto tiempo puede sobrevivir

Tiktoker se gradúa de la universidad y sorprende al realizar el trend de ‘Anitta’

Anitta se ha convertido en la nueva sensación de TikTok con su popular canción “Envolver”. Los pasos de baile que la joven cantante mostró en varias de sus presentaciones han cautivado a miles de usuarios. Tal es el caso que más de uno se ha animado a imitarla como este joven que realizó el viral trend en el lugar menos pensado.

El tiktoker @apolodelucca, que demuestra en sus redes ser un gran fanático de la artista brasilera, aprovechó la ceremonia de graduación de su universidad para mostrar un singular show. Con la toga puesta se paró frente a todos los invitados y empezó a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que su dueño le dará un snack, pero enfurece al ver que era una verdura

Joven se entera que ha sido aceptada en la universidad y se emociona al cumplir su sueño

A lo largo de las temporadas de admisión a la universidad, muchos estudiantes intentan recordar su reacción y compartir sus buenas noticias con el público a través de las redes sociales como TikTok, donde obtienen decenas de millones de reproducciones.

En un reciente video viral, una joven, al lado de su padre, estaba ingresando a la página de su futura universidad para ver los resultados del examen de admisión del cual fue partícipe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quisieras trabajar en Google? Estas personas cuentan qué estudios realizaron

Vendedor de canchita celebra sueño cumplido al graduarse de la universidad a los 52 años

Todos los días, Samuel Cardoso Brito salía a trabajar con su carrito de canchita por las calles de Brasil. Con su trabajo, esfuerzo y mucha dedicación consiguió cumplir su sueño de graduarse a los 52 años. A continuación, te contamos su historia de superación, la cual ha conmovido a miles de internautas en redes sociales como Facebook.

Desde muy temprana edad, Cardoso tuvo que salir a trabajar para ayudar con los gastos de su familia, por lo que su educación quedó en segundo plano. En la adolescencia aprovechaba su tiempo libre para leer libros, cómics y revistas.

PUEDES VER: Joven se gradúa de la UNFV y luce sus fotos editadas con sus artistas favoritos

Estudiante sorprende a sus compañeros al asistir a su colegio vestido de el Guasón

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Un muchacho asistió a la escuela completamente caracterizado como un personaje de DC Comics: Guasón. Asimismo, el chico cautivó a sus compañeros con la increíble performance que hizo al entrar al salón de clases.

El escolar entró a su aula y comenzó a saltar, mientras actuaba con el mismo desquicio que tiene el Guasón. Cerca de él, se puede ver a un compañero, quien se tapó la cara y se sorprendió al ver lo que su amigo estaba haciendo. Después de recibir los aplausos de los presentes, el muchacho agradeció y se sentó en una silla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Actor revela cómo hacen el viento que aparece en los episodios de “La rosa de Guadalupe”

Estudiante de Arquitectura deja su maqueta encima de la mesa y su gato la destruye

¡Con la patas en la masa! Las mascotas traviesas pueden traer problemas en casa si no son adiestradas adecuadamente. Este es el caso de un gatito que no solo mostró ser extrovertido, sino que también hizo unos cuantos destrozos en casa. Echado encima del trabajo de su dueña, la mascota captó la atención de miles de usuarios en TikTok.

Tal como se observó en el clip compartido por Eillean (@eillean), el engreído de la casa había aprovechado la distracción de su cuidadora para hacer sus travesuras. La joven, estudiante de Arquitectura, se encontraba en otro ambiente cuando se percató de que algo iba mal con su maqueta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito deja que su dueño le corte las garras tras creer que le había hecho daño

Joven se gradúa de la UNFV y sorprende al editar sus fotos con sus artistas favoritos

Te emocionará. Una joven sorprendió a cientos de usuarios con una curiosa respuesta que dio a su madre cuando esta le pidió que editara las fotos de graduación. A través de TikTok se compartieron estas imágenes, las cuales dejaron a más de uno emocionado.

“Edita unas fotos bonitas”, le aconsejó su progenitora, y la muchacha hizo caso al pedido, pero a su manera. Ella utilizó varias de las imágenes que tenía para realizar un llamativo ‘photoshop’ a cada una con sus artistas favoritos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de lujosa marca por error en la etiqueta

Profesor carga a una estudiante con la pierna herida para que rinda su examen de admisión

Un noble acto que conmovió a miles. Para ingresar a la universidad de tus sueños, realizar un examen de admisión es un momento de mucho estrés y emoción. Tras prepararte durante varias semanas para obtener una vacante, el nerviosismo hace que, en ocasiones, tengas dificultades ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora de un bus y una afección a su pierna. Por suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube.

Según informó el canal TV Mares, uno de los buses que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito asusta a su dueña al lanzarse por el tragaluz de la casa de su vecino

Estudiante dibuja a su profesora durante clases y le obsequia el impresionante retrato

Una estudiante ha demostrado que nunca se aburrirá durante sus clases escolares, siempre que tenga papel y un rotulador. La muchacha, conocida en TikTok como Bhargavi, saltó a la fama después de filmarse dibujando a su profesora en el aula de un colegio ubicado en la India.

La talentosa joven, que tiene 8.792 seguidores en TikTok, dibujó a sus desprevenida docente mientras dictaba clases. Su impresionante obra de arte ahora la ha llevado a la fama en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano que pide dinero rechaza monedas de conductores que no le dan el monto que desea

Alumno pide perdón a su profesor y le dedica canción de Chayanne en el examen

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de las escenas más divertidas y ocurrentes. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok la inesperada dedicatoria que recibió un profesor mientras revisaba los exámenes de sus alumnos. La escena ya es tendencia en plataformas virtuales alrededor del mundo.

A través de la cuenta de TikTok @profestiktokers, un maestro compartió el video en el que muestra la sorpresa que se llevó mientras calificaba las pruebas que había tomado a sus estudiantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito astuto sorprende a miles al emplear un truco para escapar de su corral

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño está de cumpleaños y como última sorpresa sus padres le dicen que tendrá otro hermano

Profesor trata dar una lección a sus estudiantes y sin querer se queda encerrado en el salón

Te sorprenderá. A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @elprofejordi, en las que se pudo observar la divertida escena. Un maestro advirtió a sus estudiantes que iba a tomar una medida drástica para descubrir dónde se encontraba el móvil que uno de los jóvenes había extraviado.

Este carismático docente se dirigió a la entrada principal del salón para cerrarla. Él tuvo la idea de asegurarla, por lo que utilizó una llave para cumplir su propósito; sin embargo, no salió como esperaba. Al dar vueltas en la cerradura terminó rompiendo la herramienta que le iba a permitir volver a abrir el salón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esconde propuesta de matrimonio en el postre de su novia y la sorprende con romántica pedida

Estudiantes realizan insólita entrada para su exposición y hacen reír a todos

Increíble propuesta. Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, un grupo de alumnos ha llamado la atención por su peculiar forma de presentar su tema de exposición ante su profesor y compañeros. Las imágenes han causado furor en TikTok y otras plataformas.

Tal como se aprecia en el video compartido por @karina_, toda el aula se mantuvo en silencio para apreciar la exposición de dos de sus compañeros. Ellos encendieron el proyector y las imágenes comenzaron a aparecer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Escolares se unen para donarle cabello a su profesor, pero regalo lo deja sorprendido

Te sorprenderá. Mediante las redes sociales se han conocido las más curiosas historias que dejan a más de uno asombrados. Ciertamente, a través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @_mapa0, en las que se pudo observar cómo los estudiantes pasan de uno en uno el envase para colocar sus cabellos. De esa manera, todos los asistentes del aula donaron un mechón y sorprendieron a su docente con el inusual regalo.

El hombre que contaba con poca cabellera llegó al salón y pudo notar un ambiente misterioso entre sus alumnos. Estos tenían un sobre listo para entregarlo, el cual fue colocado en la mesa para que su maestro descubriera lo que habían hecho por él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja una caja de pizza en la mesa y astuta gaviota se la lleva en cuestión de segundos

Estudiantes son captados viendo la película “Shrek” mientras estaban en plena clase

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de estudiantes. Cinco escolares fueron captados en el salón de clase viendo la primera película de Shrek. Los muchachos se encontraban en pleno desarrollo de una materia en la escuela cuando empezaron a ver el film animado.

El chico ubicado en la tercera fila de las carpetas prendió su celular y reprodujo la película. De inmediato, cuatro de sus compañeros se animaron a ver mientras el profesor continuaba con su clase. En el aula se evidenció que los otros estudiantes estaban concentrados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se queda mirando hacia las escaleras y dueña cree que vio algo espantoso

Ratón entra a un salón de clases durante examen y ‘salva’ a los alumnos de la prueba

Evitar una prueba es el deseo de muchos alumnos durante la época escolar. De vez en cuando, una excusa perfecta era todo lo que se necesitaba para no rendir la prueba. Sin embargo, un grupo de alumnos se hizo popular en TikTok, ya que nunca imaginó que un roedor sería su ‘fiel aliado’.

Todo ocurrió en una escuela ubicada en Argentina. El usuario de TikTok @santi_ramiss compartió un clip viral donde se ve a alumnos rindiendo un examen. De pronto, un ratón ingresa al aula y se sube a una silla. Frente al roedor se encontraba un estudiante que se había subido al mueble para intentar alejarse de la situación porque temía que le hiciera algo. Mientras todo esto sucedía, los demás estudiantes gritaban: “Mira esa rata”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”. Al escuchar esta noticia, los estudiantes quedaron completamente sorprendidos. Se miraban unos a otros, no podían creer lo que su profesor les había dicho. No obstante, todo era parte de una broma del docente. “Tú y Diosito”, agregó Jhon.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

Joven madre se gradúa de la universidad y recoge su título en compañía de su hijo

¡Nada que la detenga! Las mujeres jóvenes que salen embarazadas cambian su estilo de vida y, en ocasiones, sus sueños a futuro. Los estudios universitarios, maestrías y otros proyectos se postergan para cuidar a un nuevo ser; sin embargo, una estudiante demostró, a través de TikTok, que ser madre no era un impedimento para continuar con su preparación.

Esta es la historia de la mexicana Paola (@paolaleal504), una universitaria que quedó embarazada cuando faltaba un año para culminar sus estudios superiores. La llegada de un nuevo integrante a su familia no fue obstáculo para que ella pueda graduarse en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso

Robots sorprenden a estudiantes tras repartir comida por toda su universidad

Los robots podrían estar ‘dominando’ el mundo, y la pandemia ha dejado relucir su rápido desarrollo en diversas áreas. En diferentes campus universitarios de Estados Unidos, estas máquinas de entrega de alimentos han aumentado; así, diferentes videos que evidencian lo mencionado han quedado registrados en YouTube.

En la Universidad de Tennessee están entregando de todo, desde Starbucks hasta Steak ‘n Shake, a estudiantes universitarios hambrientos que pueden pedir lo que gusten con un toque, y los robots entregarán la comida en cualquier lugar del campus en un intervalo de 15 a 20 minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se queda mirando hacia las escaleras y dueña cree que vio algo espantoso

Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Que su pareja de baile fuese más alta que él no fue impedimento para pasar un buen rato. Un hombre desató más de una risa en TikTok por usar un elemento para poder estar a la altura de la joven que lo acompañaba durante una fiesta. Las imágenes se volvieron rápidamente virales.

El usuario de TikTok Moises Moreno Medina compartió un video de lo que parece ser una reunión familiar. En las imágenes se observa una pareja bailando la canción “Entre cejas” del cantante Alfredo Pimentel. Sin embargo, un joven se percata de la notable diferencia de estatura de estas dos personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa Google Street View y se conmueve al encontrar a su abuelito fallecido

Hombre que cumplió 15 años en prisión se gradúa de la universidad

La casa de estudios superiores Pitzer College vivió un momento especial y conmovedor, luego de que este sábado se realizara la ceremonia de graduación de la clase de 2022 en Claremont, California, Estados Unidos. La historia de superación de uno de los estudiantes sorprendió y se hizo viral en YouTube.

Kenneth Butler, quien estuvo 15 años en prisión, fue uno de los gradados. El hombre fue miembro de una pandilla antes de ser un flamante egresado universitario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Hombre de 87 años se gradúa de la universidad junto a su nieta

Para estudiar no hay límite de edad y así lo demostró un hombre de 87 años que pudo cumplir su sueño de convertirse en bachiller en Economía. La motivadora historia de don René Neyra y su nieta Melanie Salazar se convirtieron rápidamente en viral en YouTube.

Según publicó Telemundo, el octogenario estudiante ingresó a Palo Alto College ubicado en San Antonio, Texas (Estados Unidos), junto a su nieta en el 2016. Pese a su avanzada edad, el abuelo decidió postular a la Facultad de Economía, donde logró obtener un bachillerato. Por su parte, Melanie consiguió su licenciatura en Comunicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta atrapar un pájaro, pero se estrella contra una puerta de vidrio

Pájaro chorlito enfurece y ataca a hombre que quería alimentarlo

En YouTube se viralizó un video muy peculiar protagonizado por un pájaro chorlito macho quien intempestivamente arremete contra un hombre que intentaba alimentar a la pareja del ave. Las imágenes compartidas han sorprendido a más de uno por la situación tan insólita captada en celular.

Según información detallada por Caters Clips, Candice Webb grabó en video a su marido Alex Webb, cuando el sujeto decidió salir hacia el jardín de su casa en Australia para alimentar a una hembra de chorlito que anidaba en su patio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Estudiante sorprende a sus compañeros al hacer una divertida presentación antes de exponer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un muchacho no tuvo mejor idea que hacer una inolvidable presentación antes de exponer su tema de investigación para su clase. El muchacho proyectó un clip que parecía un tráiler de película.

El contenido multimedia inició con la aparición del logo de Televisa. En seguida, aparecieron los respectivos saludos a su profesor y compañeros. Asimismo, compartió algunos imprevistos que tuvo para terminar su tarea, los cuales hicieron reír a los presentes. “Después de un pan y dos humitas”, “Mucha investigación”, “Un chanclaso de mi madre”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra engaña a sus alumnos al bromear que desaprobaron un examen el primer día de clases

Estudiante dibuja a su profesora durante clases y le obsequia el impresionante retrato

Una estudiante ha demostrado que nunca se aburrirá durante sus clases escolares, siempre que tenga papel y un rotulador. La muchacha, conocida en TikTok como Bhargavi, saltó a la fama después de filmarse dibujando a su profesora en el aula de un colegio ubicado en la India.

La talentosa joven, que tiene 8.792 seguidores en TikTok, dibujó a sus desprevenida docente mientras dictaba clases. Su impresionante obra de arte ahora la ha llevado a la fama en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Joven envuelve en varias cajas un celular de juguete y planea entregárselo a un amigo

En redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas. Prueba de ello es un reciente video viral de TikTok protagonizado por una joven, quien enseña cómo envolver un obsequio en varias cajas. Lo particular de este clip es que la chica contó que el celular de juguete envuelto iba a ser entregado como parte de una broma en un intercambio de regalos.

Lo joven colocó el celular de juguete en una caja de IPhone, la cual era muy apreciada por ella. En seguida, forró el objeto con papel de regalo y luego procedió a rellenar las envolturas con periódico, puesto que no tenía mucho dinero. Finalmente, lo puso dentro de una bolsita y prometió entregárselo a un amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker prueba la leche materna de su mejor amiga para saber si esta tiene buen sabor

Niño está de cumpleaños y como última sorpresa sus padres le dicen que tendrá otro hermano

Para muchos niños, el momento más deseado e importante es el día de su cumpleaños, ya que son los principales agasajados con toda clase de sorpresas como dulces, juguetes e invitados. Sin embargo, los padres no siempre podrán acertar con todos los planes que hacen para sus queridos hijos, y en un reciente clip de TikTok, se evidenció uno de ellos. Las imágenes mostraron el momento en el que un menor recibe la inesperada noticia de que tendrá un hermanito.

El video publicado por la usuaria de TikTok @nayerdx mostró a su hermano menor con una gran sonrisa mientras terminaba de abrir sus obsequios, hasta que se percata de que había otra sorpresa que no lograba comprender.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yelka Kovaleff, la tiktoker que enseña inglés con jergas peruanas y mucho “barrio”

Hombre asiste a una feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

¡En todo momento! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo mejor idea que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener una pareja.

En Aguas Calientes (México) se celebra todos los años la feria de San Marcos y este 2022 no fue la excepción. En el lugar se presentaron grupos musicales que alegraron a los asistentes con sus pegajosas canciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Colibritany y qué pasó con ella después de su hit llamado “Mi sexy Chambelán”?

Niña orgullosa le toma fotos a su padre recién graduado de la universidad

Muchas personas suelen creer que estudiar una carrera universitaria es solo cosa de jóvenes que acaban de terminar el colegio. Sin embargo, ha quedado demostrado que no existe edad para cumplir una meta, ya sea profesional o personal. Esto fue lo que ocurrió con un padre de familia en Estados Unidos, quien culminó sus estudios superiores y protagonizó una tierna escena al lado de su hija. Las imágenes de este momento han conmovido a miles en Facebook.

Después de muchos años y esfuerzo, el hombre se graduó en la Universidad de California en la carrera de Derecho. El día de este evento tan especial tuvo una invitada de honor: su pequeña hija.

La tierna escena se hizo viral en redes sociales y miles quedaron conmovidos. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla

Familia hace fiesta en su azotea y sus vecinas se unen bailando desde su balcón

Las personas que viven en condominios y edificios evitan, en su gran mayoría, poner música a alto volumen por los demás residentes. Sin embargo, estas dos mujeres mostraron no tener problemas con las tardes de diversión de sus vecinos y disfrutaron de la orquesta que ellos habían traído. El clip generó diversas reacciones en TikTok.

Tal como se observó en el video compartido por @rimaclatinsalsa1982, una familia celebraba en la azotea de su vivienda con música en vivo. La emoción que desbordaban a la hora de bailar fue transmitida a dos jóvenes de un edificio aledaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esconde propuesta de matrimonio en el postre de su novia y la sorprende con romántica pedida

Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impactados con su comida

Sabores imposibles de olvidar. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas de todas partes del mundo, que vienen especialmente para probar los diversos platos típicos y visitar increíbles paisajes. En esta ocasión, el youtuber español Kevin GG se animó a probar la ‘comida de la calle’, por lo que, acompañado de sus amigos, se fue al Cono Norte de Lima, precisamente a la avenida Marañón, en el distrito de Los Olivos para cumplir su misión.

El clip viral se publicó en el canal de YouTube de Kevin GG y fue compartido en TikTok por el usuario identificado como @mario_colomina, quien es amigo y compañero de viaje del creador de contenido. Ellos y una amiga peruana visitaron la avenida Marañón para acercarse a un puesto de la ‘Tía Veneno’ y pedir todo lo que ofrece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

Loro ‘ladra’ junto a su amigo perruno para ahuyentar a las personas que caminan por su casa

¡Para no creerlo! Las mascotas son bastante curiosas, es por eso que día a día cautivan la atención de miles de usuarios en la plataforma TikTok, donde miles de usuarios muestran sus talentos ocultos y habilidades. Así lo demostraron dos animalitos que encantaron con su astuta travesura.

Ahora, el protagonismo se lo llevó un pequeño lorito, el cual e viralizó por ahuyentar a desconocidos de su puerta como si fuese un perrito. Gracias a una perfecta imitación de ladridos, el ave tuvo un divertido momento junto a su amigo perruno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Colibritany y qué pasó con ella después de su hit llamado “Mi sexy Chambelán”?

Hombre salva a una oveja en peligro que terminó con la cabeza atada a un alambrado

¡Todo un héroe! A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias a diario sobre personas que ayudan a indefensos animales en situación de peligro. Esta vez, un hombre salvó la vida de una oveja que sufrió un accidente al quedar con la cabeza atada a un alambrado durante varias horas en un campo.

Al parecer, su aventura inició cuando realizó una caminata por dicho lugar para un blog de fotografía. De pronto, se vio obligado a detenerse, ya que una escena le llamó la atención tras escuchar unos fuertes ruidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Para los amantes de las mascotas sería un sueño hecho realidad que sus engreídos puedan acompañarlos toda la vida. Lamentablemente, sabemos que ello no es posible, ya que el promedio de vida de los animales domésticos puede variar entre 5 y 15 años, aunque siempre existen excepciones. Esta es la historia de Poe, una perrita pitbull que fue rescatada a los 8 años y, desde entonces, ha recibido todo el amor de su nueva familia, que la continua cuidando hasta ahora, a sus 20 años.

En el clip viral compartido por el canal de YouTube El Dodo, la cuidadora del can contó que Poe “encajó en su vida como si siempre hubiese estado”. Asimismo, agregó que cuando la rescató estaba en muy malas condiciones por lo que se aseguró de que tenga todos los mimos y cuidados necesarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yelka Kovaleff, la tiktoker que enseña inglés con jergas peruanas y mucho “barrio”

Perrita se molesta con su dueño porque se movió cuando estaban durmiendo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una cachorra se molestó con su dueño porque se movió cuando estaba durmiendo. Al parecer, el hombre interrumpió el sueño de su mascota. Por ello, reaccionó así y le dio suaves golpes con su pata hasta que se quedó quieto.

Ambos protagonistas se encontraban durmiendo en la cama del muchacho. Repentinamente, la perrita comenzó a darle golpes con su pata al hombre, pero este no reaccionaba. Unos segundos después volteó a ver a su mascota. Finalmente, después de recibir mordiscos del animal, se quedó quieto y la cachorra lamió su espalda por hacerle caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

Estudiante fingió ser de ‘alta sociedad’ durante 21 días y llevar una vida de lujos gratis

En China, una estudiante llamada Zou Yaqi, de 23 años, estuvo tres semanas, durante el mes de mayo, en Pekín. La joven asegura haber llevado un estilo de vida de la ‘alta sociedad’ y no haber gastado ni un centavo. Según el video de YouTube, ella aparentó pertenecer a la clase millonaria usando ropas, accesorios y joyas de imitación.

Zou afirma que consumió gratis en restaurantes, degustó vinos en eventos exclusivos, e incluso durmió en los muebles de hoteles de cinco estrellas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su perrito al parque y lo deja subirse a varios juegos infantiles

Gaviota interrumpe almuerzo de jóvenes y se pone en la mesa para robar un poco de comida

En época de verano, muchos peruanos aprovechan en acudir a restaurantes ubicados cerca del mar para apreciar la vista. Por esta razón, unas jóvenes se reunieron en un conocido local de Lima. Sin embargo, no imaginaron que iban a tener una singular compañía que les robó su comida. De inmediato, sacaron sus celulares para grabarlo y compartirlo en Facebook.

Al parecer, el grupo de amigas disfrutaba de lo más normal un almuerzo en la Rosa Náutica. De pronto, se detuvieron cuando notaron la presencia de una gaviota, quien se movía de un lado a otro para observar la comida que estaba en los platos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

“Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido mucho en los últimos meses, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que dichas personas resaltan a lo que se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la peculiar celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peluche musical con remix de “Mi bebito fiu fiu” es la nueva sensación en redes

Docente hace broma a sus alumnos para saber si estaban atentos durante la clase virtual

Aprendieron la lección. Una profesora de nacionalidad chilena se volvió ‘famosa’ por un video viral que se compartió en Facebook. Hace unos días, hizo una pregunta en plena clase para conocer si sus alumnos estaban atentos a su exposición. Sin embargo, nadie imaginó que se trataba de una divertida broma.

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, los pequeños tuvieron que asistir de forma virtual a sus actividades académicas. Por esta razón, los maestros se las ingeniaron para cumplir con sus labores con el propósito de que aprendan todos los cursos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestro hace bailar a sus alumnos el “My name is Chicky” como castigo por llegar tarde

Estudiantes sorprenden a su maestra con un baby shower en pleno salón de clases

Un acto de amor que nunca olvidará. A través de TikTok y otras redes sociales queda demostrado el gran cariño y relación que forman los profesores con sus alumnos. Por esta razón, unos jóvenes se organizaron para sorprender a una trabajadora que brindaba clases de Geometría con una fiesta por la llegada de su primer hijo.

Luego de que recibieron la buena noticia, los estudiantes en Licenciatura de Educación Primaria no pudieron contener su emoción e hicieron un plan a escondidas. Ellos esperaron los últimos meses de embarazo para hacerle realidad su baby shower dentro del establecimiento ubicado en el estado de Quintana Roo, México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

Algunos colegios suelen albergar en sus instalaciones perros y gatos. Estas mascotas no solo disfrutan de la compañía de los menores de edad, sino que también forman parte de las experiencias de ellos. Este es el caso de unos alumnos que se volvieron virales en Tiktok por ser testigos del nacimiento de unos mininos.

La estudiante argentina Sofía (@sofiazerillo) pudo grabar el sorprendente momento desde su celular. Tal como se observó en escena, varios colegiales rodeaban una mochila que llevaba a una gatita en su interior. El animal, que suele pasear por el colegio, estaba dando a luz a sus pequeñas crías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se trepa a lo más alto de una antena y su singular rescate sorprende en redes

Adulto mayor rinde examen de admisión en universidad para estudiar Derecho

Una publicación compartida en Facebook confirmó la frase de ‘la edad es solo un número’. Un hombre de avanzada edad cumplió el sueño de su vida: presentarse a dar un examen de admisión en la Universidad Autónoma de Guerrero para la Facultad de Derecho.

La publicación fue realizada por el usuario Antonio F. Ramírez, quien se vio sorprendido al ver al veterano sujeto aplicar a dicha prueba en el lugar. Junto al post publicó una foto y relató cómo fue que el postulante llegó muy ilusionado y fue la última persona que entregó el examen, pues se tomó su tiempo y aprovechó hasta el último minuto para contestar y revisar las respuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito es descubierto por su dueño al escaparse de noche para ‘invadir’ la casa de su vecina

Profesor peruano capta la atención de alumnos con frases al estilo de Faraón Love Shady

En algún momento de la etapa escolar, todas las personas tuvieron un profesor favorito, por lo que probablemente esperaban con ansias el día para poder escucharlo. Tal vez fue una nueva metodología o la inigualable personalidad del educador, como es el caso de una mujer que revisaba los exámenes de sus estudiantes con memes. Esta vez, se vio en TikTok el singular estilo que adoptó un maestro peruano para explicar a sus alumnos una clase de matemática.

Jean Mark Chancatuma se muestra en el perfil del usuario, quien resultaría ser el animado profesor que puso en práctica una nueva forma de explicar su clase de razonamiento matemático al mismo estilo de Faraón Love Shady. En el clip de TikTok, se observó un salón de clases y al docente de pie, que dijo lo siguiente: “(...) Presta atención. Abre los ojos, te enseño, ¡oh!”, como respuesta el alumnado respondió: “Aprendo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

Profesor se vuelve viral por recrear divertido baile de TikTok frente a sus alumnos

Sin lugar a dudas, la pandemia nos trajo muchas sorpresas a todos, una de ellas fueron las plataformas de entretenimiento como TikTok, que sirvieron para distraernos en el confinamiento. De este modo, una gran cantidad de personas, entre adultos y jóvenes, se aprendieron el paso a paso de varios trends. Tal fue el caso de un animado profesor que divirtió a sus alumnos con sus dotes para la danza al regreso a clases.

Las imágenes mostraron el preciso momento en que el maestro de la academia comenzó a moverse al ritmo del tema “Jordan”, del cantante de reggaetón Ryan Castro. Ante la escena, los alumnos reaccionaron alegres, e incluso, algunos gritaron de emoción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Profesor se viste de faraón y enseña a sus alumnos al ritmo de una peculiar canción

Los maestros aplican cientos de métodos para que sus alumnos no pierdan la concentración en clases. Esta vez, un profesor de Historia se las ingenió y mostró una divertida técnica para captar la atención de sus estudiantes. Disfrazado de faraón y al ritmo de una conocida canción, el peruano sorprendió a presentes y usuarios de TikTok por su singular estilo.

Tal como se mostró en la escena rápidamente viralizada, el educador empezaba a cantar con una famosa melodía. “Y te digo: Abre los ojos que te enseño. ¡Oh! Te enseño”, empezó a repetir el hombre identificado en redes con el usuario @profesorhistórico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se trepa a lo más alto de una antena y su singular rescate sorprende en redes

Hombre ve un cartel que advertía sobre un peligroso perro, pero lo ve tomando una siesta

¡Una gran sorpresa! Internet está inundado con una variedad de videos protagonizados por perritos que hacen cosas divertidas. Para los que aman este tipo de contenido, un clip ahora viral en TikTok puede servir como una gran pieza de entretenimiento.

El video en TikTok muestra un letrero de “cuidado con el perro” en una puerta de madera afuera de una propiedad. El autor del clip pensó que el propietario tenía un peligroso can viendo con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se trepa a lo más alto de una antena y su singular rescate sorprende en redes

Gatita ataca a un perro al pensar que atacó a su cría, pero luego le pide ‘disculpas’

A través de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la minina atacó a un perrito al pensar que le hacía daño a su cría. Lo más sorprendente es que, tras darse cuenta que se encontraban jugando, le pidió ‘disculpas’ al can.

El perrito estaba encarando al pequeño minino mientras movía su cola. Repentinamente, la gatita dio un fuerte salto y golpeó al cachorro. Esto provocó que el animal se alejara y se sentara cerca del sofá. Finalmente, la madre del felino se acercó al can para darle algunas lamidas y con un comportamiento diferente al momento en que lo atacó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DJ reproduce “Ilarié” de Xuxa en discoteca y los presentes desbordan de emoción

Profesor enseña los ángulos con rap y alumnos se divierten cantando y bailando

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos y ocurrentes. Recientemente, se ha vuelto viral en TikTok un video que muestra la increíble técnica de un profesor de matemáticas para lograr que sus estudiantes aprendan todos los tipos de ángulos que existen y así no reprueben los exámenes.

El video fue compartido por Jesús Peñaloza (@profetito23), quien se ha ganado la admiración de los usuarios por su método de enseñanza. Con el fin de que sus alumnos tengan claros los conceptos para poder realizar ejercicios matemáticos, creó el rap de los ángulos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor coloca objetos pesados sobre las maquetas de sus alumnos para probar su resistencia

Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un motociclista que iba por la carretera se encontró a un cachorro y no dudó en ponerlo a buen recaudo. El compañero que iba en su asiento trasero fue quien apoyó para llevar a la nueva mascota entre sus brazos.

El joven en su motocicleta frenó al notar que un perrito estaba a punto de cruzar la pista. El muchacho esperó unos segundos para ver si el animal tenía dueño, pero jaló al pequeño tras no hallar a nadie y se lo entregó a su compañero, quien lo tapó y lo llevó hasta su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arman un muñeco con traje de veterinario para acompañar a un perro en cuidados intensivos

Mamá sorprende a su hija en su cumpleaños y le dice que tendrá un hermanito

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata del preciso momento en el que una niña se entera que tendrá un hermanito y muestra su emoción. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales.

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre será sinónimo de alegría. Es por ello que esta pequeña cautivó con su reacción. La menor festejaba su cumpleaños rodeada de sus seres queridos cuando se enteró que ahora sería una hermana mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Adulta mayor coloca a su perrito en un coche de bebés para pasear junto a él

Las personas con mascotas hacen todo lo posible para que sus engreídos se sientan cómodos y tranquilos durante los paseos. Esta adulta mayor no fue la excepción y, a través de un viral video de TikTok, mostró que también los dueños podían tratar a su perrito como si fuese un bebé.

Encima de un coche de niños, el pequeño can paseó por un centro comercial en compañía de sus cuidadoras, quienes lo acomodaron para que pase desapercibido. Mientras ambas mujeres caminaban y charlaban cerca a las tiendas, el animal disfrutaba de la vista que tenía.

Lazy loaded component