Tendencias

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

La mascota de gran tamaño apoyó sus patas en los hombros de su dueño y dejó que este se mueva al ritmo de la música. La escena es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @capredjoke logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: composición/ captura de TikTok
La viral escena compartida por @capredjoke logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: composición/ captura de TikTok

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

La gran mascota se dejó llevar por el emotivo momento y apoyó sus patas en los hombros de su dueño. Con los brazos cansados por el peso, el hombre colocó a su engreído en el piso y siguió bailando junto a él.

La viral escena obtuvo más de 756.000 reproducciones, 133.000 me gusta y cientos de comentarios en poco tiempo. “Que bueno saber que hay seres de luz que aman a los animales”, “Que hermoso gesto de amor” y “Que lindo el amor que siente por su mascota” fueron algunas de las reaccionaron en la red social.

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Perrito es sensación en TikTok al copiar los pasos de baile de un músico de la calle

Los videos de animales son los preferidos por miles de usuarios en las redes sociales. Ellos logran llamar la atención con sus divertidas ocurrencias, como sucedió con una mascota sin hogar y cuyo clip se popularizó a las pocas horas de su publicación en TikTok.

Un gracioso perrito fue ovacionado por los amigos de los animales y los cibernautas al copiar los pasos de baile de un artista callejero que brindaba su espectáculo acompañado por unos platillos y un enorme tambor.

Lo más visto
Lo último
Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS
Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

Promoción escolar se vuelve viral por su nombre 'CTMR': “Cinco temporadas de memorables recuerdos”

LEER MÁS
Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS
Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS
Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.