Perro ve que bañistas se deslizan por un ‘tobogán’ y se anima a copiarlos para divertirse
Una familia grabó la alegría que expresó su perrito durante un paseo y lo publicaron en Facebook. La mascota subió y bajó por el improvisado tobogán que armaron en la arena.
Un día inolvidable. La mejor época para disfrutar de un momento en familia es, sin duda, el verano. Por ello, muchos acuden a la playa en compañía de sus queridas mascotas para refrescarse con el agua a causa de las altas temperaturas y jugar en la arena, cuyas experiencias suelen publicar en Facebook. Sin embargo, nadie imaginó que un perrito se iba a robar la atención de todos al divertirse sin parar en un tobogán.
Al parecer, un can bautizado con el nombre de Bento sintió curiosidad cuando se percató que los bañistas se deslizaban desde lo alto de una improvisada rampa que armaron en el lugar ubicado en Brasil.
Fue entonces que este se mostró inquieto para tratar de convencer a sus dueños de que suelten su correa para que sea libre. De pronto, vio que un joven se tiró y no dudó en ir detrás de él para imitarlo.
Bento no se cansó y repitió la acción en varias ocasiones, lo cual sorprendió a sus propietarios. “¿Alguien tiene alguna duda sobre quién se divirtió más en las vacaciones? ¡Le gustó tanto que no pudo contenerse!”, comentó uno de ellos en redes sociales.
De inmediato, divulgaron las imágenes que grabaron a escondidas en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 25.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.