Tendencias

Motociclista se encuentra un perrito en la pista y no duda en cargarlo para adoptarlo

El joven estaba con un acompañante cuando se topó con el cachorro. Su amigo le ayudó a transportar a su nueva mascota. Video se viralizó en TikTok.

El hombre no dudó en adoptar al cachorro. Foto: composición/@ositaff25/TikTok
El hombre no dudó en adoptar al cachorro. Foto: composición/@ositaff25/TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un motociclista que iba por la carretera se encontró a un cachorro y no dudó en ponerlo a buen recaudo. El compañero que iba en su asiento trasero fue quien apoyó para llevar a la nueva mascota entre sus brazos.

El joven en su motocicleta frenó al notar que un perrito estaba a punto de cruzar la pista. El muchacho esperó unos segundos para ver si el animal tenía dueño, pero jaló al pequeño tras no hallar a nadie y se lo entregó a su compañero, quien lo tapó y lo llevó hasta su casa.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @ositaff25. El clip ha conseguido 159.100 ‘me gusta’ y más de 1.765 comentarios.

“Robos que no se denuncian, se premian”, “Que Dios bendiga a esas personas y ese perrito”, “Ese gesto se merecen tener un espacio en el cielo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

¡Un engreído! Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta los que generen más asombro. En esta ocasión, fue publicado en TikTok un video que revela cómo un perrito se enfada al no ser el ‘consentido’ y hace de todo para no compartir a sus dueños con su ‘amigo’.

Este clip viral muestra cómo una familia decidió aprovechar un día festivo para ir de pase en el auto. Llevaron a sus perritos con ellos, pero nada ocurrió como esperaban. Resulta que el can más pequeño no ‘toleró’ que su compañero le ‘robe’ un asiento.