Profesor trata dar una lección a sus estudiantes y sin querer se queda encerrado en el salón
El docente trataba de averiguar quién había escondido el celular de un compañero y dijo: “De aquí nadie sale”, lo que cumplió al pie de la letra. El clip es viral en TikTok.
Te sorprenderá. A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @elprofejordi, en las que se pudo observar la divertida escena. Un maestro advirtió a sus estudiantes que iba a tomar una medida drástica para descubrir dónde se encontraba el móvil que uno de los jóvenes había extraviado.
Este carismático docente se dirigió a la entrada principal del salón para cerrarla. Él tuvo la idea de asegurarla, por lo que utilizó una llave para cumplir su propósito; sin embargo, no salió como esperaba. Al dar vueltas en la cerradura terminó rompiendo la herramienta que le iba a permitir volver a abrir el salón.
Con una mirada de sorpresa enseñó a los jóvenes cómo había quedado el instrumento metálico. Todos tuvieron que esperar a que llegara el encargado de seguridad del colegio para que los ayudara. “Felizmente fue en la última hora de clase”, explicó el doncente a sus seguidores.
El video viral de TikTok obtuvo más de 3 millones de visualizaciones. “El profe: ‘Ni modo, toca hacer un quiz mientras abren la puerta’”, “Cuenta la leyenda que el profe no salió vivo de ahí”, “Ja, ja, ja, ja. Lo peor es que el celular nunca apareció”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito
¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.
Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.