FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Miles de usuarios en YouTube quedaron emocionados al ver al popular streamer degustando los platillos peruanos que creía no le generaban buenas expectativas. Al comerlas, quedó fascinado.

El clip publicado el 18 de mayo posee más de 32.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
El clip publicado el 18 de mayo posee más de 32.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirador más de la comida peruana. El streamer español Martí Miras, más conocido como ‘Spursito’, está dando que hablar en las redes sociales, luego de que compartiera un video que lo muestra reaccionando a diversos platillos de la gastronomía peruana. El youtuber europeo afirmó que no tenía muchas expectativas; sin embargo, luego de probar el lomo saltado, salchipapa, entre otros platillos nacionales, confesó estar cautivado.

La grabación del en vivo de Twitch se publicó en el canal de YouTube Spursito El Mejor. En las imágenes, el youtuber mostró las opciones de restaurantes peruanos disponibles y eligió uno llamado Mochica. Tras ver toda la carta, Miras eligió lomo saltado, mazamorra morada con arroz con leche, salchipapa, una Inca Kola y jugo de mora con leche.

Lo primero que probó fue la gaseosa Inca Kola y la comparó con una conocida bebida energizante. Luego de tomarla, dijo que “está bastante buenísimo y mejor que el Red Bull”. Después, comió un poco de salchipapas y continuó con el lomo saltado, platillo con el que quedó bastante cautivado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué es el “Harlem shake”, uno de los primeros retos virales que sacudió las redes?

Casi al final del clip, ‘Spursito’ probó el combinado (mazamorra morada con arroz con leche) y nuevamente quedó sorprendido con el agradable sabor de esta combinación de ingredientes que vio por primera vez.

A continuación, te dejamos el video completo con las singulares reacciones del streamer español Martí Miras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre ‘otaku’ inscribe a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

Streamer cubana prueba causa limeña por primera vez y sorprende con su reacción

La mejor cocina del mundo. La gastronomía del Perú cautiva a miles de personas a nivel internacional. Esta vez, la streamer y youtuber Elizabeth Maria Erigolla, más conocida como ‘Staryuuki’, se animó a probar una causa limeña a través de su canal de Twitch. Ella compartió su experiencia en un clip que se convirtió viral, ya que sorprendió a miles de peruanos en TikTok y otras redes sociales.

La mujer cubana, de 23 años, transmitió en vivo la preparación de un plato de entrada, que es tradición en el país. “Hoy haremos causa limeña”, indica el título del video, donde sus seguidores pudieron verla cocinando. Algunos peruanos no dudaron en darle los tips para que el resultado sea el mejor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero empuja sin querer a su ‘amigo’ y este cae en acequia

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se acuesta junto al bebé de su dueña, pero se ‘divierte’ con sus juguetes

Estadounidense explica por qué considera que la comida peruana es mejor que la mexicana

Un hincha más. No hay ningún experto en gastronomía que no haya admitido que nuestra cocina es una de las mejores que existen. Gastón Acurio y Virgilio Martínez son dos peruanos que lograron estar en la lista de los 100 mejores chefs del mundo que hizo la revista gastronómica Le Chef. Ambos han dado a conocer una variedad de platillos. Esta vez, un estadounidense que se apoda el “gringo perucho” ha contado por qué prefiere la comida peruana antes que la mexicana.

Tras recibir una gran cantidad de mensajes y comentarios sobre este debate de la gastronomía de ambos países, el usuario @gringo_marc decidió grabar un video para su cuenta de TikTok, con el propósito de dar contexto de lo que ocurre en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta hacer un asado y la parrilla se incendia por completo

Famosa tiktoker rusa habla sobre su gusto por la comida peruana

Para la mayoría de las personas, es difícil no sucumbir ante las delicias de algún platillo, postre o bebida del Perú. Así lo demostró en esta ocasión Xenia Reina, una famosa tiktoker rusa que reside en México, pero que demostró en este video que también tiene una parte de nuestro país guardado en su corazón.

En el contenido de TikTok, la joven explica que está visitando después de tiempo el que es su restaurante favorito en Ciudad de México. Se trata de un establecimiento peruano llamado Lima 700. En las imágenes se ve el entusiasmo de Xenia, que afirma ser bastante fan de nuestra gastronomía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer el trend de “Envolver” de Anitta, pero tropieza

Turistas revelan cuáles son los platos que no les gustan de la gastronomía peruana

Todos los peruanos conocen las maravillas que caracteriza a nuestra gastronomía; sin embargo, no todos tienen los mismos gustos y esto lo demuestran extranjeros que nos visitan por primera vez. Este es el caso que se aprecia en un clip de TikTok, donde unos turistas mencionaron las comidas que no disfrutan del Perú.

El video viral fue publicado por el tiktoker Gringo Marc. En él filmó a sus amigos para saber qué platos no les gustan de la gastronomía peruana. Sus respuestas sorprendieron a miles de internautas de la red social, ya que entre las comidas que mencionaron estaban la papa a la huancaína, mondongo, champú, arroz, patas de gallina y el tócosh.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

Joven asegura que México tiene la mejor gastronomía, y respuesta de tiktoker deja en alto al Perú

Cuando se trata de gastronomías reconocidas tenemos a México y Perú entre las principales opciones, estas son las más pedidas a nivel mundial. Muchos turistas que se animan a viajar a estos destinos y siempre se deleitan con sus manjares culinarios. Por esta razón, muchas veces se desata el debate entre usuarios de diferentes nacionalidades para opinar acerca de cuál es mejor. Esta vez, el tiktoker estadounidense Gringo Marc respondió al clip del venezolano Wilber Godoy para dejar en alto nuestro país.

Wilber Godoy (@wilbergodoyc) bailó con el siguiente mensaje en su video de TikTok: “La gastronomía mexicana es la mejor de todas y no pienso discutirlo con nadie”. Ello generó múltiples respuestas entre los internautas, sobre todo de parte de los peruanos, que no dudaron en responderle e incluso lo invitaron a degustar nuestra comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes renuncian a su trabajo al mismo tiempo y lo celebran en un restaurante

Youtuber español asegura que el Perú tiene la mejor gastronomía del mundo

Kevin GG posee más de 526.000 suscriptores en su canal de YouTube. En esta plataforma de videos comparte periódicamente contenido sobre sus viajes a distintas partes del mundo. Su último destino ha sido el Perú. Al aterrizar a nuestro territorio, el joven influencer inmediatamente probó algunos de nuestros platillos, y, como todo turista, también quedó cautivado por nuestra gastronomía. El video se compartió en TikTok y se volvió viral.

“He viajado por más de 30 países, soy mochilero, estuve por Asia, conozco parte de Europa y de América (…) he probado muchas comidas y puedo decir que (Perú) es el país que tiene la mejor gastronomía del mundo”, expresó Kevin GG.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven traduce la letra de canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles

Escultor representa la crucifixión de Jesús en la arena y resultado sorprende en TikTok

La Semana Santa no solo fue celebrada por miles de feligreses, sino que también sirvió de inspiración para algunos artistas. Esta vez, los asistentes del balneario de Cerro azul en Cañete fueron testigos del arte de un escultor desconocido, quien armó el cuerpo de Jesús crucificado en la arena. El resultado cautivó a miles de usuarios en TikTok.

La viral escena compartida por @hector.pachamango mostró el trabajo que hizo un escultor en las playas del sur de Lima. Tal como observaron los presentes, el hombre había armado con esfuerzo y dedicación a Jesús en la cruz. Los detalles que tenía en el pelo, cuerpo y facciones del rostro no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Novios realizan fenomenal baile el día de su boda y causan furor en redes

TikTok continúa siendo un fenómeno mundial. En esta aplicación se puede encontrar videos graciosos, de ejercicios y recetas, pero lo que más llama la atención de los usuarios son los bailes. Con gran rapidez, estos clips se vuelven virales y son realizados por grandes y chicos. El furor de esta red social ha sobrepasado las pantallas de los celulares. Tal es el caso de unos novios que se animaron a recrear una coreografía vista en dicha red social durante su boda.

El baile nupcial es uno de los momentos de mayor importancia durante una boda para la mayoría de matrimonios. Sin duda, es una situación bastante habitual en cualquier casamiento, pero lo que no es tan normal es que acabe haciéndose viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone a prueba audífonos que pueden traducir decenas de idiomas y resultado sorprende

Amigos asisten a fiesta patronal con banda en vivo y sorprenden con coreografía de huayno

La bandas musicales suelen hacerse presentes en varias festividades del país. Esta vez, un par de amigos mostró su talento en el baile al ritmo del huayno, y a pesar de sus edades, dejaron en claro que los jóvenes sí son capaces de bailar ese tipo de música. El clip grabado en una ciudad de La Libertad fue publicado en TikTok y dejó miles de impresiones.

La escena viralizada rápidamente en redes muestra a la joven Olenka, de 15 años, señalando que muchos piensan que los jóvenes no saben bailar en compañía de una banda. Seguidamente, demostró que eso no aplica para sus amigos y se animó a enseñar los pasos que ella aprendió en la fiesta de la Virgen de la Puerta, en Otuzco.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar

Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

La influencer Kelly Caron, que vive en Miami, Estados Unidos, realizó una transmisión en vivo de cocina a través de su cuenta en Twitch. De pronto, todo se convirtió en un completo caos que pudo terminar en tragedia. El aterrador momento fue compartido en YouTube.

Durante la transmisión, Caron cocinó un bistec y dejó encendida la sartén con aceite en la estufa. En ese momento, comenzó a incendiarse y casi prende fuego a su cocina. Para tratar de contener las llamas, Kelly puso la olla en el fregadero, pero eso hizo que el fuego se acumulara. Desesperada, la influencer gritó pidiendo ayuda y dijo que no sabía qué hacer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor de historia motiva a alumnos y ellos responden como Cristiano Ronaldo: “¡Siuuu!”

Joven se queda sin gas en la cocina y muestra ingenioso método para freírse un huevo

El ingenio del peruano es único. Así lo demostró un joven que tuvo que buscar una solución para cocinar luego de quedarse sin gas. Su creatividad sorprendió a miles de usuarios de redes, en especial de TikTok, que elogiaron su buen ánimo para enfrentar su pequeño problema.

Con la ayuda de dos ladrillos y la llama de una vela, el hombre logró freír un huevo en la sartén. Esta cocina improvisada en el suelo de su casa fue armada por Joel (@joelxithojesusmal) cuando comprobó que el balón de gas de su domicilio estaba vacío.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ cuando baila música mexicana

Perrito hambriento muestra su tierna conducta para que su dueña lo engría y le dé comida

Te conmoverá. A través de las redes sociales, miles de personas comparten diversos videos que muestran a sus mascotas en toda clase de situaciones. Ciertamente, un perrito se volvió viral en TikTok por mostrar su divertido comportamiento para llamar la atención de los pasajeros de un tren y así puedan alimentarlo.

Úrsula, una empresaria británica, viajaba en el mismo vagón junto a su mascota, quien se sentaba en una fila delante de ella. Cuando notó que su ama trajo bocaditos, no dudó en acercarse a ella con la intención de que le invitara los snacks que había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

¿Cuánto gana alguien que recién inicia como streamer en Facebook Gaming?

Las plataformas digitales llegaron para quedarse y esto lo saben bien decenas de jóvenes que iniciaron transmisiones en vivo de sus videojuegos favoritos en Facebook Gaming, similar a Twitch. Aunque con ello surgió la siguiente incógnita, ¿cuánto gana realmente un streamer “pequeño”? Un joven mexicano reveló en TikTok los montos que recibió durante siete meses.

El clip de TikTok compartido por el usuario @needgames1 se volvió viral tras mostrar las cifras en dólares que recibió el streamer al transmitir sus partidas online mediante Facebook. La gran mayoría de sus pagos superan los US$ 100, e inclusive hubo un mes en el que recibió US$ 574. Al final contó que durante los siete meses ganó un total de 1.479 dólares, o —al cambio— unos S/ 5.485.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se decepciona de sus invitados al saber que irían a ver a Bad Bunny y no a su boda

Hija de streamer sorprende al decir su primera palabra durante una transmisión de Twitch

El streamer estadounidense Arex the Bold logró grabar el que probablemente fue uno de los momentos más sorprendentes y tiernos de su vida: las primeras palabras de su bebé de 8 meses. El orgulloso padre de familia compartió el momento en Twitter, donde el clip obtuvo más de 2.8 millones de reproducciones.

Todo comenzó cuando, durante una transmisión en Twitch, el creador de contenido Arex the Bold le dijo a su hija que era hora de que descansara. “Cariño, tienes que irte a dormir. Ok, buenas noches”, le dijo a la pequeña mientras pasaba el micrófono con el que transmitía. Fue entonces cuando la bebé se giró, miró a la cámara y balbuceó: “Buenas noches”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

Perro hace reír en TikTok con su peculiar manera de comer galletas con leche

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios. Estas imágenes revelan la graciosa conducta de un perrito, el cual demostró cómo le gusta comer sus galletas favoritas. Las imágenes de este divertido momento ya se han vuelto tendencia en redes sociales alrededor del mundo.

El clip compartido por Katelyn Hanley muestra cómo su engreído perrito hace de las suyas durante la merienda. El can le pide a su dueña que le invite una galleta, pero cuando ella le acerca un trozo, este la rechaza. ¿La razón? Le faltaba un acompañamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La historia de Cenizo, el pollito rechazado por su madre que enamoró a miles en TikTok

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sanmarquina muestra en TikTok cómo es almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

Gata callejera se molesta con su ‘amiga’ humana porque le llevó galletas en lugar de paté

Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.

Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito astuto se roba un pan en presencia de su dueño y este lo persigue para recuperarlo

Jugador de fulbito hace un mal cálculo al querer asegurar el gol de su compañero

Jugadas excepcionales se han gestado en las famosas pichangas. Claramente, este no es uno de esos casos, pues un jugador de fulbito se volvió tendencia en TikTok tras hacer un mal cálculo al querer asegurar un gol que su compañero había pateado. El hombre terminó golpeando el poste del arco.

La jugada inició con un pase de los defensas centrales. La salida efectuada terminó en un disparo al arco, con la particularidad de que fue colocada de ‘sombrerito’. El protagonista quiso golpear el balón cuando cayera, pero pateó el poste izquierdo, lo cual provocó su caída.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Poe, la adorable perrita pitbull de 20 años que enamora a miles con su tierna sonrisa

Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

¡En las buenas y malas siempre juntos! No cabe duda de que los animales son los responsables de robarse el corazón de los usuarios debido a las tiernas escenas que protagonizan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se mostró el preciso momento en que un perro le enseñó a su ‘hermana menor’ la forma correcta de cómo aullar para que lo hiciera por primera vez.

Desde que una pareja acogió a una cachorra que bautizaron como Lily Bell, se convirtió en la inseparable de su otra mascota, Marshall. Ambos formaron una relación especial: nunca se separaban y jugaban sin parar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña celebra cumpleaños vestida de Selena Quintanilla y golpea piñata de Yolanda Saldívar

Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Las verdaderas amistades se mantienen a pesar de la distancia y el tiempo. Así lo demostró una anciana que se reencontró con su mejor amiga después de 10 largos años. El emotivo momento fue compartido en TikTok, donde la nieta de la mujer mostró su admiración por la relación que ambas tenían.

Stefania, de usuario @stefrosales99, fue testigo de la emoción que tuvo su ‘mamita’ en el tan ansiado día. Con los nervios a flote, la adulta mayor visitó a su amiga de más de 60 años y fue recibida por ella con una cálida bienvenida. El abrazo que ambas se dieron al verse fue solo el inicio de su reencuentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la receta ‘secreta’ de las grandes pollerías para preparar la famosa vinagreta

Perrito ve que su dueño está ‘durmiendo’ en el suelo y decide entregarle su propia cama

Te cautivará. Los engreídos de la casa hacen todo lo posible para alegrar y ayudar a sus dueños en momentos complicados. Este es el caso de un perrito que tuvo un singular comportamiento al ver que su dueño estaba durmiendo en el suelo. La emotiva reacción del animal emocionó a miles de usuarios en Facebook.

El cuidador del perrito quiso saber cuál era el comportamiento de su engreído si este lo encontraba “mal”. Con un cartón como cama, el joven se echó en el piso y a pocos metros del can que descansaba plácidamente en su cama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta regañar a su perrito travieso, pero este tiene curiosa reacción para evitarlo

Streamer español recibe tierno regalo de una joven y su emoción al descubrirlo es viral

El año pasado, Ibai Llanos, creador de contenido español, fue reconocido por Forbes en la lista de los mejores influencers, y también ganó como mejor streamer el año pasado en The Esports Awards, uno de los premios en la industria de los eSports o deportes electrónicos. Ahora, con una gran ola de seguidores a su alrededor, no es extraño que algunos quieran mostrarle su admiración con obsequios, como fue el caso de una joven que compartió su experiencia en TikTok.

El clip viral dejó en evidencia la actitud de Ibai Llanos al emocionarse tras descubrir que había detrás del papel de regalo. El cojín tenía impreso la foto del influencer, quien con alegría dijo: “¡Qué guapo! No me lo esperaba”. Segundos después, la admiradora le pidió un autógrafo en su camiseta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre usa escalera durante una fiesta para bailar con una joven más alta que él

Niño pasea por las calles encima de su chancho y escena cautiva a miles en TikTok

Los menores de edad buscan mil manera de divertirse en compañía de sus mascotas. Esta vez, un niño quiso aprovechar que su chanchito soportaba su peso y pasó un divertido momento con él al montarlo y movilizarse encima suyo como si fuese un vehículo. Los usuarios de TikTok reaccionaron a la escena y varios destacaron la creatividad del pequeño.

El clip fue publicado por Diana Carrera, una joven que pasaba por un lugar lleno de vegetación. De un momento a otro, su atención fue desviada al enternecedor momento protagonizado por un menor y su cerdo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante cambia el nombre de la ensalada rusa por el conflicto actual de la guerra con Ucrania

Jóvenes llevan a su abuela a probar makis y esta es su singular reacción

Nunca es tarde para probar nuevos sabores y esto lo saben muy bien personas de todo el mundo que disfrutan compartiendo sus experiencias en restaurantes de diferentes culturas. Esta vez, mediante TikTok, dos jóvenes llevaron a su abuela a probar sopa asiática y makis por primera vez.

El clip viral fue compartido por la cuenta de TikTok @restaurantesmadridoficia. Al principio se mostró que la adulta mayor estaba con el plato de sopa y quería pedir pan para acompañarlo. A continuación te mostramos qué sucedió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro espera a vendedora para pedirle su helado favorito y cautiva miles en TikTok

La adorable reacción de un hámster tras probar fideos por primera vez

Los videos de animales que pasan tiempo con sus dueños se siguen volviendo virales en Internet. Mr. Marshmallow es un adorable hámster que cautivó a miles en TikTok tras probar un plato de espagueti por primera vez. El hecho sucedió en Siria.

En el clip publicado en TikTok por @thehamsterstation, se puede observar al hámster recibiendo un tazón de espagueti adornado con tomate y cilantro. Luego, el peludito devora la comida en tan solo segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita traviesa desobedece a su dueño y se ensucia al jugar en un patio embarrado de aceite

Turista se niega a cargar una llama y esta lo sorprende escupiéndole

Las calles de la ‘ciudad imperial’ están llenas de turistas y personas que demuestran la cultura peruana de diferentes maneras. Hay quienes visten trajes típicos para atraer la atención de los visitantes y otros hasta van en compañía de sus mascotas oriundas del lugar. Esta vez, un viajero sorprendió a miles de usuarios de TikTok al grabar la singular experiencia que tuvo con una llama y su dueña.

La escena, que es viral en redes, fue grabada por @paintyourlifestyl, quien encontró un camélido mientras daba un paseo por el centro de Cusco. Tal como se mostró en el clip, la mujer que acompañaba al animal se acercó al turista y, con su mascota en brazos, le indicó que él también podía cargarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta evitar que su champagne se derrame, pero termina mojándose la cara

Perro sin hogar escapa feliz y saltando tras ingresar a negocio para robarse una empanada

En el mundo existen miles de animales que no cuentan con una familia que les brinde cariño, protección y sobre todo alimentación. Es por ello que los perros y gatos tienen que valerse de cualquier recurso para hallar un poco de comida y, de esta manera, saciar su hambre, como la mascota cuyo video se hizo viral en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @bruno_psicólogo_animales se mostró a un perrito callejero de color blanco con negro ingresando sutilmente a un negocio de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esconde propuesta de matrimonio en el postre de su novia y la sorprende con romántica pedida

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a una oveja en peligro que terminó con la cabeza atada a un alambrado

Peruana visita Machu Picchu y durante el paseo queda impresionada con los extranjeros

El Perú es uno de los países más privilegiados, no solo por tener la gastronomía más diversa, sino también por los increíbles paisajes; entre estos está nuestra maravilla mundial, la ciudadela de Machu Picchu. Este santuario histórico consigue atraer la atención de peruanos y extranjeros que se animan a recorrerlo. Esta vez, en un reciente clip de TikTok, una joven quedó bastante sorprendida por la presencia de unos jóvenes con rasgos muy diferentes al nuestro.

Las imágenes mostraron una parte del recorrido que un grupo de turistas tuvo que realizar para llegar al mirador y poder apreciar la maravilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla

La conmovedora reacción de un extranjero al escuchar la canción “Madre” de Los Apus

A través de TikTok y YouTube se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata de la reacción que tuvo un extranjero al observar el videoclip de la canción “Madre” de Los Apus del Perú.

El video original ha sido compartido en la cuenta del youtuber Taquineando. Ante el gran éxito de la publicación, usuarios de TikTok difundieron las escena en que el joven de Argentina se emociona al escuchar los párrafos de la composición.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja una caja de pizza en la mesa y astuta gaviota se la lleva en cuestión de segundos

Streamer gana sus primeros 30.000 suscriptores en 2 días tras volverse viral en TikTok

Divertirse y pasar el tiempo libre con videojuegos se ha vuelto una actividad bastante normal para muchos jóvenes y adultos; sin embargo, algunos quisieron ir más lejos y probar suerte en el mundo del streaming al transmitir sus partidas en vivo. Así lo demostró un hombre mientras jugaba, ya que su esposa aprovechó el momento para compartirlo por TikTok.

La usuaria @thesaltyfam publicó un clip de su pareja en su primera transmisión de Twitch, aunque para su mala suerte no consiguió ningún espectador. Al darse cuenta de lo anterior, la mujer decidió contar la experiencia al público. Luego de unas horas, se volvió viral y la grabación llegó a más de 16 millones de internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Colibritany y qué pasó con ella después de su hit llamado “Mi sexy Chambelán”?

Usuarios hacen broma a streamer cubana al pedirle peculiar saludo para un ‘amigo’

Recientemente, a través de TikTok se volvió viral un extracto de una transmisión que realizó ‘Staryuuki’, donde se animó a preparar frente a cámaras una causa limeña, uno de nuestros platos bandera. En medio de la preparación, la streamer decidió mandar saludos a sus seguidores; sin embargo, uno de ellos le hizo una singular broma.

Al parecer, un usuario peruano consiguió hacer de las suyas al bromear con Elizabeth Maria Erigolla, más conocida en las redes sociales como ‘Staryuuki’. “¿Podrías mandarle un saludo a mi amigo Pedro Castillo?, le va mal en su trabajo”, se escuchó al asistente virtual, mientras leía una de las peticiones de saludos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

Tiktoker mexicano revela inesperada charla con Jared Leto en los servicios higiénicos

Javier Ibarreche es un comediante y actor mexicano que consiguió volverse viral por sus curiosos videos en TikTok que hablan acerca de diversas películas y series del momento. Esta vez tuvo un encuentro casual con uno de los actores de Morbius, Jared Leto. Ello ocurrió nada menos que en los servicios higiénicos durante un evento promocional que se realizó en su país.

En la grabación, reveló que hubo mucha gente en el centro comercial donde se organizó la presentación de Morbius. El tiktoker afirmó que una señora le dijo que tenía un gran parecido a la celebridad. Luego de ello, decidió ir a los servicios sin ninguna expectativa de lo que podría pasar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reproduce audio para intimidar a su perro y la reacción de este se hace viral

Youtuber se propuso el reto de que todos los perritos de un refugio sean adoptados

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, es un joven estadounidense de 23 años y, hasta la actualidad, el filántropo más popular de YouTube. Él acostumbra realizar retos que benefician al medio ambiente o a las personas, ya sea sembrando árboles o limpiando las playas más sucias del Caribe. Esta vez, en la red social mostró su interés por la causa de los animales y se propuso que los canes de un refugio fueran adoptados.

En el estado de Georgia, Estados Unidos, se encuentra el albergue de animales Furkids Shelter. En las imágenes, el influencer presentó a 14 adorables perritos ansiosos por encontrar un hogar: Foxtrot, Winston, Iris, Mónica, Taffy, Didi, Zeppelin, Gumpy, Tommy, Jive, Noah, Pepper, Gia y Kelly. El joven y sus amigos conocieron a cada uno y comenzaron con el plan para ayudarlos a encontrar una familia en tan solo dos días. A pesar de que pueda parecer bastante arriesgado, esto no detuvo al entusiasta MrBeast.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Youtuber lanza iniciativa para limpiar 14 millones de kilos de basura en océanos del mundo

Jimmy ‘MrBeast’ Donaldson se ha convertido en uno de los personajes más populares de la industria, no solo por su rotundo éxito tanto en YouTube como con sus proyectos empresariales, sino también por su admirable labor filantrópica que ha cambiado el contexto de muchos.

Anteriormente, una de sus propuestas transcendió con la creación de la organización “#TeamTrees”, en la que recaudó 20 millones de dólares para plantar toneladas de árboles a nivel mundial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta atrapar un pájaro, pero se estrella contra una puerta de vidrio

Jugador de la NBA salvó a su hijo de ahogarse en una piscina

Una cámara de seguridad captó el momento en que Andre Drummond, jugador de la NBA, salvó a su hijo de ahogarse en una piscina tras caer. El propio deportista contó lo sucedido en Twitter.

Las imágenes muestran la oportuna reacción del basquetbolista que evitó una tragedia. Tras ver a su hijo en peligro ingresó sin querer a la piscina y lo cargó en brazos, tranquilizando a sus familiares que entraron en pánico tras la caída del menor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Divertida llama es comparada con un canguro tras dar saltos en lugar de caminar

Jugador de bowling usa bola que contiene cenizas de su padre fallecido

John Hinkle era apasionado por el bowling y heredó la pasión por este deporte a su familia. Lo hizo de tal forma que uno de sus hijos, John Hinkle Jr., lo ha demostrado rindiéndole un homenaje a su padre fallecido. El video es viral en YouTube.

John Hinkle Jr. juega con una bola que contiene cenizas de su padre dentro. Aprovechando que solo utiliza dos dedos para agarrar la bola en vez de tres como se suele hacer, ha sellado uno de los agujeros del esférico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra engaña a sus alumnos al bromear que desaprobaron un examen el primer día de clases

Increíble reacción de un niño tras perder partida en consola de PlayStation se viraliza

¿Quién no recuerda al fanático de River Plate y su polémica reacción cuando su equipo perdió la categoría en el 2011? El ‘Tano Pasman’ consiguió que millones de hinchas se identifiquen con él cuando las cosas no salen como uno lo espera. Esta vez, por medio de Facebook, un niño se llevó protagonismo al perder en uno de sus videojuegos favoritos de fútbol.

Quizás algunos gamers también se han sentido igual que este infante al jugar FIFA o PES y terminar desilusionados por una derrota. En este video compartido en la página de Facebook Goal en Español se mostró el momento preciso en que un niño provocó un desorden al frustrarse con el juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Joven se prueba la ropa que usó su abuela en los años 50 y resultado impacta

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con un reciente video subido a la plataforma. Se trata del interesante hallazgo que hizo una joven en un armario de su casa. Ella encontró una maleta con toda la ropa que fue de su abuela en los años 50. Se la probó y el resultado se volvió viral en TikTok.

Marie D’Alessandro, una mujer de 91 años oriunda de Pensilvania, celebró su luna de miel en 1952. Casi 70 años después, su nieta decidió tomar las prendas y las utilizó tal y como lo hizo su abuela. “Me puse la ropa y estaba tan desconcertada”, dijo Maddy Bill, la autora de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker prueba la leche materna de su mejor amiga para saber si esta tiene buen sabor

Travieso perrito aprovecha la distracción de integrantes de orquesta para robarles su comida

Los animales que viven en las calles deben arreglárselas para poder obtener comida. Es por ello que un perrito no dudó en comer todo lo que pudo, al encontrar varios platillos a su alcance, como se mostró en un clip viral de TikTok.

El protagonista de este nuevo video que se popularizó rápidamente en las redes sociales fue un travieso can que aprovechó que unos músicos estaban distraídos para darse un gran festín.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra cómo es vivir en el frío clima de la Patagonia del sur de Chile

Jóvenes realizan una parrillada en la vía pública, pero llega la Policía y confisca toda la comida

Soñaban con el almuerzo perfecto, pero no salió como imaginaron. Un grupo de jóvenes terminó siendo intervenido luego de realizar una parrillada en plena vía pública, debido a las quejas de sus vecinos. El hecho se volvió viral en TikTok.

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. En el barrio de Saavedra, un aproximado de 30 muchacho se encontraban realizando una parrillada en la calle. Sin embargo, los vecinos alertaron a las autoridades, pues estos jóvenes estaban cometiendo una infracción.

Lazy loaded component