¿Quién es Arianny Tenorio, la influencer venezolana que pronto se casaría con Luisito Comunica?
La joven comenzó su carrera en las pasarelas de los concursos de belleza y recientemente ha sido noticia al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Luisito Comunica.
Arianny Tenorio ha hecho noticia recientemente al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Luisito Comunica, su actual pareja y considerado uno de los más grandes creadores de contenido en todo el mundo.
A través de las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que el youtuber se arrodilla frente a ella para pedirle la mano en medio del parque temático de Disney. No obstante, un hombre se acercó a solicitarles que despejen el área e interrumpió el momento.
A pesar de que no se sabe si la escena fue real o no, la pareja ha vuelto a ocupar las primeras planas de los medios internacionales. ¿Qué se sabe de ella? ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Ahora es mexicana? Aquí te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Quién es Lethal Crysis, el youtuber de viajes extremos que ha ‘destronado’ a Luisito Comunica?
¿Por qué dejó la carrera de Ingeniería por el modelaje?
Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero del año 1995. Vivió en la localidad de Barcelona para estudiar Ingeniería al mismo tiempo que trabajaba en una tienda de accesorios.
Sin embargo, dado que su vida se volvió muy complicada y cansada, tuvo que dejar su carrera profesional para concursar en Miss Anzoátegui. Al ganar ese certamen, decidió mudarse a México para seguir con el modelaje.
Trabajó como edecán, en papeles secundarios de series y hasta en un videoclip de J Balvin. Posteriormente, abrió su canal de YouTube para hablar acerca de temas de modas.
Se nacionalizó mexicana y se enamoró de Luisito Comunica
La influencer de 25 años quedó fascinada rápidamente en México, por lo que decidió nacionalizarse, lo que le permitió competir en certámenes de ese país. Tenía planeado representar a la capital en Miss México 2020, pero por voluntad propia dio marcha atrás.
Ese mismo año, ella y Luisito Comunica formalizaron su relación amorosa con una fotografía que compartieron en redes sociales. Actualmente, ambos suelen apoyarse en la creación de contenido.
instagram prueba
PUEDES VER: Venezolana se anima a soltar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima
Fue víctima de acoso callejero
Hace un par de meses, Arianny Tenorio, de 25 años, relató un momento desagradable que le tocó vivir, en el cual fue víctima de acoso callejero. ¿Qué sucedió? Ella caminaba en la calle tranquilamente cuando un sujeto en moto le realizó un tocamiento indebido y se fue inmediatamente en su vehículo.
Asimismo, entre lágrimas, reveló que no ha sido la única vez que ha sufrido un hecho así y exhortó a las demás mujeres a que no se queden calladas ante situaciones parecidas.
“Basta de estas cosas, no nos quedemos calladas. Yo tengo derecho a salir, comerme un helado y sentirme segura”, expresó aquella vez.
Venezolana se anima a soltar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima
Como se sabe, la ciudadana extranjera quedó asombrada por la singular coreografía que hizo el artista nacional al ritmo de música electrónica. Por esa razón, no dudó en volver días después para, a su lado, unirse a la fiesta.
¿Qué fue lo que hizo? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha venezolana regresó al Centro de Lima para visitar al peruano bailarín. Sin embargo, esta vez decidió hacer algo diferente: bailó perreo con él.
Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle
Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.