Tendencias

Travieso gato cierra de forma casual el capó del auto de su dueño cuando este lo reparaba

El gato se colocó sobre la lata y generó que esta se cerrara dejando al hombre con la mitad del cuerpo cerca del motor. El video es viral en TikTok.

El minino quiso ‘inspeccionar’ si su dueño realizaba un buen trabajo. Foto: captura de TikTok
El minino quiso ‘inspeccionar’ si su dueño realizaba un buen trabajo. Foto: captura de TikTok

A menudo, las mascotas intentan ‘ayudar’ a sus cuidadores. Sin embargo, terminan provocando divertidos momentos, como el protagonizado por un gatito y un hombre, cuyo video logró sacar más de una sonrisa a los usuarios en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @guv85866 se mostró cómo un individuo estaba reparando el motor de su vehículo. A su lado estaba su minino, de color negro, parado sobre el cristal delantero. Sin embargo, la curiosidad del felino pudo más y caminó hasta el borde del capó y generó que este se cerrara dejando a su propietario con medio cuerpo adentro.

Las imágenes sacaron miles de sonrisas, pues el momento parecía una caricatura de televisión. El dueño solo atinó a subir nuevamente la tapa que cubría el motor del vehículo y enviar a su gato a otro lugar, donde no lo importune.

Hasta el momento, el clip de TikTok ha logrado más de 41.000 visualizaciones y miles de comentarios.

“El señor se molestó con el ayudante”, “Precioso el ayudante”, “La venganza del michi”, “El gato quería ver si estaba realizando un buen trabajo”, “El hombre: ‘Me duele la espalda’. El gato: ‘Eso tiene solución’”, “El gato inteligente esperó hasta que su dueño se metiera debajo del capó”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Travieso gato agarra el maquillaje de su dueña y acaba con la cara manchada como un payaso

Con las patas en la masa. Es usual que los animales cometen travesuras al aprovechar la ausencia de sus dueños. Así se reveló en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un gato no dudó en agarrar un producto cosmético al quedarse solo en casa. Sin embargo, se vio atrapado y tuvo que mostrarse arrepentido por su mal comportamiento.

Al parecer, ella se retiró de su hogar para cumplir con unas actividades. Fue entonces que su querida mascota empleó ese momento para hacer de las suyas y revisó sus pertenencias dentro del baño.