Papá de tiktoker sorprende en conocida cafetería al hablar como Calamardo de Bob Esponja
La imitación del señor divirtió a miles de usuarios en TikTok, quienes no demoraron en compararlo con el vecino de Bob Esponja, Calamardo Tentáculos.
Los padres y madres acostumbran jugar con sus hijos cuando estos son pequeños, a tal punto que incluso intentan imitar a sus personajes favoritos de la televisión. Este fue el conmovedor caso de la joven identificada en TikTok como Isabella Hoth (@bella.hoth), quien mostró en un clip lo que su papá solía hacer en su infancia cuando iban juntos al McDonald’s.
La grabación mostró que el papá de la joven conducía el auto para estacionarse en el drive-thru de la cadena de cafeterías Starbucks con el objetivo de hacer un pedido con una voz similar al doblaje de Calamardo Tentáculos, el vecino del dibujo animado Bob Esponja.
Uno de los momentos más divertidos de la escena fue cuando la trabajadora le preguntó: “¿Qué nombres les pongo?”. El señor respondió “Calamardo y Ballenita”. Después de ello, recibió sus bebidas y para despedirse dijo lo siguiente: “Nos vemos en fondo de bikini”.
PUEDES VER: Vendedora de dulces aprende por sí misma lengua de señas para atender niño con discapacidad
Miles de usuarios de la red social se divirtieron con el clip viral y comentaron al respecto.
“Qué divertido es tu papá”, “Te ganaste el mundo entero, yo quisiera un papá así”, “¡Se nota que la chica del Starbucks se divirtió!”, respondieron algunos usuarios.
PUEDES VER: Gatito demuestra talento para tocar el piano y conmueve a millones de usuarios en TikTok
Joven imita los maullidos de su gato, pero este le enseña cómo ‘hacerlo con estilo’
A través de TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras sacar más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Se trata de la divertida escena que protagonizó un gatito al lado de su dueño en el interior de su vivienda. Ambos se ‘enfrentaron’ en una improvisada competencia de maullidos y tuvieron un singular momento que llamó la atención.
Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, el gatito estaba espiando a su dueño desde la ventana. Al verlo, el joven decidió jugarle una broma para medir su reacción.