Mujer lleva de la mano a su perrito para cruzar la pista

El noble acto de la dueña del can se llevó los aplausos de los cibernautas, quienes la felicitaron por cuidar a su engreído. Clip es viral en TikTok.

La mejor caminó con su perrito por la pista y lo cuido como si fuese su propio hijo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna historia que te conmoverá. A través de TikTok se mostró una escena protagonizada por un perro y su cuidadora. ¿Qué pasó? Ambos necesitaban cruzar la pista, pero la mujer, al percatarse del peligro, sujetó a su engreído de una pata para que caminaran juntos.

Diversas familias se encariñan con sus mascotas, y debido a ello, ejercen mayor protección para que no sufran ningún accidente. En este caso, la noble señora no dudo en tratar al animal como a su propio hijo.

En el video viral compartido por el usuario @johanvargas30 se puede observar cómo la dueña comienza a jalar de una de las patitas al can. Mientras se percata de que no lleguen demasiados carros por la avenida, la mujer del video avanza con el perrito por la carretera.

PUEDES VER: Presenta a sus adorables mascotas y se echa encima de ellos para acariciarlos

El enternecedor clip se ha ganado el corazón de los cibernautas, quienes aplaudieron la dedicación de la fémina por cuidar de su animalito.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “La señora sí sabe el valor que tienen estos animalitos en nuestras vidas”, “De la patita con mucho cuidado y amor”, “Me dio tanto sentimiento ver cómo lo agarra la pata del perrito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lazy loaded component