Gato intenta atrapar unos peces a escondidas, pero termina en la pecera
Un travieso gato protagonizó un peculiar video en Facebook luego de sufrir un terrible incidente cuando trataba de comerse a unos peces durante la ausencia de su dueño.
Pagó las consecuencias de su travesura. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó en evidencia el terrible incidente que vivió un inquieto gato. Su dueño registró el preciso momento en que el animal intentó atrapar a unos peces para comérselos; sin embargo, terminó cayendo por accidente dentro de la pecera.
Aquel día, el felino aprovechó que su dueño salió de su sala y se ausentó por unos minutos. Fue entonces que se subió a una mesa que tenía encima un pequeño acuario. Con cuidado, se apoyó en los bordes para conseguir su objetivo, el cual consistía en agarrar a los animales marinos de color naranja.
De pronto, el minino realizó un mal movimiento al estirar su pata delantera, lo que ocasionó que se resbale. De forma rápida, este huyó de la pecera para evitar tocar el agua, pero no fue suficiente porque se mojó todo su cuerpo.
Entretanto, el muchacho descubrió el terrible comportamiento de su engreído y se mantuvo escondido detrás de una pared, con el objetivo de grabar la singular escena que se divulgó en Facebook. De inmediato, este hecho se volvió tendencia al obtener más de 6.000 reproducciones.