Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Su dueña falleció hace cuatro años y perrito continúa visitando su tumba [VIDEO]

La historia de Benito ha conmovido a miles de usuarios de Facebook por la fidelidad de la mascota al no olvidarse de su dueña a pesar de los años transcurridos.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmocionados al conocer la historia de Benito, un perrito que acude al cementerio a visitar a su dueña quien falleció hace cuatro años. La mascota se emociona cada vez que acude al mausoleo y pide que lo carguen para recostarse sobre el ataúd de su expropietaria.

Según Belén, hermana de Joha – la joven fallecida-, Benito acompañó a su dueña durante sus últimos años de vida y al parecer, va a continuar haciéndolo hasta su muerte.

Un video publicado por la muchacha en Facebook muestran el entusiasmo del can al acudir al cementerio y una vez llegado al mausoleo, comienza a ladrar “para que lo suban”. Ahí se queda tranquilamente sobre el féretro, acompañando a su antigua propietaria con la fidelidad que solo una mascota puede tener.

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”, escribió en su cuenta de Facebook, emocionando a miles de usuarios en la red social.

La publicación de Belén en Facebook provocó la reacción inmediata de cientos de cibernautas.

“50 litros de lágrimas se me cayeron”, “No sé cómo recuperarme de esto”, “He perdido compañeros de vida de cuatro patas. Es devastador. Pensé en esos momentos que hubiera preferido irme yo antes que ellos, salvo el desvelo de cómo serían cuidados. Es una unión tan única como indescriptible. Deberían vivir toda nuestra vida e irnos juntos”, “La biblia se equivocó, los seres creados a imagen y semejanza de Dios tienen que ser los perros”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Facebook, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.