Tendencias

Cámaras captan torpeza de ladrones que ingresaron a joyería para robar [VIDEO]

Miles en YouTube se carcajearon al ver la divertida escena que protagonizaron los delincuentes al intentar salir de la tienda, donde cometieron su fechoría.

Un grupo de delincuentes se han vuelto ‘famosos’ en YouTube tras protagonizar una divertida escena dentro de una joyería en Inglaterra. La cámara de seguridad de la tienda captó el preciso instante en que los malhechores ingresaron encapuchados al recinto. Su objetivo era robar todos los productos de valor y fugar lo más rápido posible; sin embargo, protagonizaron un ocurrente blooper que ha hecho reír a más de un usuario.

El video ha sido compartido por la cuenta de Twitter, Uncle Demola. Ante la interacción de los usuarios, en YouTube también se difundió el divertido viral, convirtiéndose en tendencia. ¿Qué ocurrió? Los delincuentes quedaron en ridículo cuando intentaban escapar con la mercancía robada.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, los tres ladrones quedaron atrapados dentro de la joyería. Las imágenes de la cámara de seguridad registra lo inquietos y nerviosos que se mostraron los hombre, escena que generó burlas en los usuarios de las redes sociales.

Tras unos minutos de angustia, los tres sospechosos lograron escapar del lugar uno por uno, llevando consigo, según información del portal The Independer, 26 000 dólares en joyas. Además, causaron más de 5 000 dólares en daños.

“Qué nivel de estupidez y torpeza de estos delincuentes”, “Este robo de joyería se puede nombrar fácilmente: ‘Los tres ladrones más tontos’", fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Si quieres ver ocurrente blooper protagonizado por tres delincuente, en Inglaterra, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video viral publicado en Twitter de los ladrones que ingresaron a una joyería y se volvieron virales en YouTube.

Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada

En una hilarante escena, dos ladrones de Melbourne (Australia) intentaron una y otra vez llevarse el dinero de un cajero automático, solo para irse con las manos vacías. El video se ha hecho viral en diversas redes sociales, entre ellas, YouTube.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la tienda donde se desarrolló el incidente, muestran a dos sujetos encapuchados metiéndose al negocio. Mientras uno de ellos se ubica cerca de un cajero automático, el otro mete al establecimiento una camioneta blanca que había robado.

Ladrones intentan asaltar a vecinos, que los reconocen y los saludan con besos

“El barrio se respeta”. Esta fue una de las frases con la que miles de internautas comentaron un peculiar video divulgado en Facebook, en los últimos días. Las sorprendentes imágenes muestran el preciso instante en que tres delincuentes intentan asaltar a un grupo de personas, sin imaginar que una de sus víctimas era vecina de ellos. El material audiovisual fue tendencia rápidamente en Estados Unidos, España y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en Facebook, este viral fue grabado hace poco en la avenida Acomayo, en Ica, por una cámara de seguridad instalada para proteger a los vecinos de la delincuencia.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Joven compra un Samsung Galaxy X25 Ultra de 256 GB por Temu y su reacción al encenderlo desata risas: "Mira la fluidez"

Joven compra un Samsung Galaxy X25 Ultra de 256 GB por Temu y su reacción al encenderlo desata risas: "Mira la fluidez"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau quiere apoderarse del 50% de las reservas del BCRP para que el Perú salga de la pobreza

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa