Perro policía ataca a criminal que se negaba a salir de su auto [VIDEO]
Video es viral en YouTube. Tras una intensa persecución de la policía, el can logró atrapar al sospechoso de un asalto a mano armada
“Héroe”. Así calificaron los usuarios de YouTube a un perro policía que se ha ganado los aplausos de miles de internautas, luego de que se difundiera un video de su peculiar hazaña en una intensa persecución policial para atrapar a un criminal, en California, Estados Unidos.
El curioso episodio quedó registrado en un video que fue difundido en Twitter y YouTube, y que fue compartido, incluso, por algunos integrantes de la Policía de Carreteras de California (CHP) en sus redes.
PUEDES VER: Perro va con sus dueñas a tomar el autobús escolar y espera a que este las recoja [VIDEO]
Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Twitter y YouTube, y que han dado la vuelta al mundo tras su difusión, muestran el preciso momento en que el can pastor belga se lanza intempestivamente por la ventana del criminal y lo ataca del brazo reduciéndolo, luego de que uno de los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) rompiera una de las ventanas del sospechoso.
“CHP persiguió a un sospechoso de delito grave, buscado por asalto con un arma mortal, hasta Corona, que termina cerca de El Cerrito Road, y el 15 FWY, donde el sospechoso se negó a salir de su vehículo para rendirse. El oficial Neff y su compañero K9 Duke (nombre del perro) dieron varias oportunidades para que el sospechoso se rindiera, pero no lo hizo…” dijo el Departamento de Policía de Corona.
PUEDES VER: Hombre acerca a su bebé al borde de un bote y ballena los sorprende con peculiar conducta [VIDEO]
Medios locales indicaron que el sospechoso, Julio Ugalde Vásquez, de 31 años, fue arrestado y llevado al hospital con heridas leves.
Mira el video viral:
La grabación de la hazaña del perro no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes, destacando la labor del perro.