Tendencias

Niño no puede apagar su vela de cumpleaños y su papá usa curioso truco para ayudarlo [VIDEO]

Vía Facebook. Un hombre tuvo un tierno gesto con su primogénito, pues le enseñó un peculiar método para apagar una vela al no saber soplar.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en que un niño intenta apagar la vela de su cumpleaños sin éxito, pero su papá le enseña un rápido y sencillo truco para que pueda lograrlo. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Dos padres de familia le dieron una pequeña sorpresa a su hijo y le regalaron un pequeño cupcake por su cumpleaños con una vela encima. Sin embargo, al llegar al momento de tener que soplar y apagar la llama, el menor tuvo problemas para hacerlo al no saber cómo soplar, sin embargo, su progenitor no se quedó con los brazos cruzados e ideó una excelente forma de que lo haga por sí mismo.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver al menor sentado alrededor de una mesa viendo el pequeño cupcake que le han obsequiado sus padres. Cuando por fin le dan la indicación para que apague la vela, este intenta soplar la pequeña llama en varias oportunidades, pero no tiene éxito.

Su padre, al notar esto, decide intentar ayudarlo y le indica donde tiene que apuntar para apagar el fuego, sin embargo, el menor no lo logra. Ante esto, el hombre decide idear un sencillo método y va hacia la cocina a buscar un pequeño sorbete.

Mira el video viral de Facebook

Tras esto, le coloca el objeto en la boca a su hijo y finalmente logra apagar la vela. El curioso video se hizo viral rápidamente tras ser compartido en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Mi hijo tampoco sabe soplar bien, qué buen truco, sin duda lo aplicaré”, “Qué tierno gesto por parte del hombre. Hace de todo para que el niño apague la vela”, “Pobre niño. Al menos su padre es muy bueno y lo ayudó a pasar un buen cumpleaños”, entre otros.