Tendencias

Leopardo atrapa a presa sin imaginar que una feroz hiena arruinaría todo [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que muestra el preciso momento en el que una hambrienta hiena intenta robarle la presa a un feroz leopardo, pero termina arruinando todo.

Un video viral compartido en YouTube muestra a un turista que durante su recorrido por un safari en Sudáfrica, logró filmar cómo un leopardo tenía entre sus garras a un jabalí, pero llega una hambrienta hiena y arruina todos sus planes. El clip se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos, países donde sorprendió a miles de usuarios.

Las imágenes compartidas en YouTube registran los momentos de terror que sufrió un jabalí tras ser atacado por un feroz leopardo, que aprovechó que estaba solo para lanzar su ataque.

El increíble clip de YouTube muestra cómo el leopardo lucha por derribar al cerdo salvaje mientras este da vueltas sobre sí mismo, desesperado por zafarse de encima al depredador.

Cuando finalmente el felino tumba a su presa, lo muerde del cuello para lograr su victoria, sin embargo, su satisfacción de haber ganado la pelea no fue plena, ya que una hiena aprovechó el momento para intentar robarle su comida.

La hiena, más grande que el leopardo se acerca hacia el felino y ante el temor que lo ataque lo hace soltar al jabalí, que empieza a perseguir al depredador para atacarlo con sus afilados dientes.

Como se observa en el video registrado por un turista y subido a YouTube, el jabalí logra espantar al leopardo y huye rápidamente del lugar, dejando sin presa a la hiena y al leopardo.

Varios usuarios en YouTube han quedado sorprendidos al ver las impactantes imágenes y lo han compartido en sus redes sociales.


Intenta acariciar a leopardo mientras duerme, sin imaginar la insólita reacción del temible felino

En YouTube, un video viral publicado por un joven demuestra el preciso instante en que intenta acariciar a un leopardo dormido, sin prever la inaudita reacción de este temible felino. Las imágenes fueron tendencia en las redes sociales de Estados Unidos, México y España, donde los internautas terminaron perplejos con el impensado final.