Perro ve que sus dueños hace extraños movimientos e intenta imitarlo [VIDEO]
En Facebook se ha vuelto viral el momento en el un can ve que su amo realiza desconcertantes estiramientos de piernas y decide copiarlo.
Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden conmovidos pues muestra el momento exacto en que un hombre llega a su casa y comienza hacer una serie de movimientos extraños y al verlo, su perro decide intentar imitarlo. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.
Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en donde diversos animales son los principales protagonistas. En algunas oportunidades estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.
En los primeros instantes de la grabación se aprecia a un hombre parado en la sala de su hogar, mientras su perro mira atento lo que hace. De pronto el sujeto empiezas a realizar una serie de estiramientos con ambas piernas y el animal desconcertado decide seguir sus pasos e intentar de imitarlo.
Tan solo unos segundos después se observa al juguetón can bajar y subir el cuerpo estirando sus patas delanteras, tal y como su amo lo hace con sus extremidades. Al presenciar esto, una mujer que se encuentra grabando la escena estalla de risa, pues jamás imagino que su mascota terminaría replicando los movimientos del hombre.
Mira el video viral de Facebook
El divertido video que se hizo viral fue compartido por el canal de Facebook ‘It’s gone viral’ y ha obtenido más de 80 mil reproducciones en cuestión de horas generado todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.
PUEDES VER: Remodelan quirófano infantil para que los niños pasen un momento divertido antes de una operación [VIDEO]
Algunas de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué inteligente perro, no puedo creer que hay tratado de imitar a su dueño”, “Qué tierno animal, quiere tanto a su amo que hasta lo sigue en sus tonterías”, entre otros.