Tendencias

Critican a estudiante peruano que se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad [VIDEO]

Para no creer. Miles en Facebook están criticando duramente a un estudiante peruano, quien se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad

Blanco de críticas. Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un estudiante peruano de la UPC, quien se grabó bailando el ‘Nico-Nico-Nii’ en auditorio de su universidad, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por innumerables páginas de Facebook, comienza mostrándonos a un estudiante, al parecer de la UPC, que se encuentra en el auditorio de su universidad para, supuestamente, exponer sobre algún tema.

Sin embargo, no se trataba de una exposición, sino de una broma que compartirían en redes sociales, ya que el joven comenzó a bailar el ‘Nico-Nico-Nii’, un baile muy popular entre los fanáticos de un anime llamado Love Live!.

Si nunca has visto este anime, pues trata sobre un grupo de estudiantes de preparatoria que se convierten en ‘idols’ (una celebridad en Japón) para salvar su escuela. Una de estas jóvenes es Nico Yazawa, quien es la autora original del ‘Nico-Nico-Nii’.

La República se trató de comunicar con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), siendo más específicos con su área de Imagen Institucional, y nunca obtuvimos respuesta, solo una larga espera y luego nos colgaban el teléfono.

Por el momento, se desconoce si la UPC tomará alguna medida contra este alumno, el cual está siendo duramente criticado en redes sociales, sobre todo en Facebook, por usuarios que aseguran que faltó el respeto a su casa de estudios superiores.

A continuación, te dejamos el polémico video que grabó este estudiante de la UPC que ha generado indignación en Facebook y otras redes sociales. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

Estudiante de la PUCP destruye su diploma en graduación y genera polémica

Un reciente video viral de Facebook desató miles de reacciones y comentarios en las redes, al mostrar la polémica decisión de un alumno recién egresado, que no tuvo mejor idea que perennizar la graduación de su promoción, que rompiendo su diploma frente a todos los asistentes de su ceremonia de graduación y sus demás compañeros egresados.

El protagonista de este inusual acontecimiento es un alumno de la Universidad Católica del Perú (PUCP).Tal como nos revelaron las imágenes compartidas en Facebook, el muchacho acompañó a todos los alumnos graduados al escenario y destruyó sin pensarlo aquel documento que le fue entregado. La escena ha desconcertado a miles de peruanos, quienes no pueden creer lo que hizo.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia subsidio para taxistas que usan GNV y aumento del vale FISE para familias que compran balón de gas

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Temblor en Perú HOY, 7 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Tendencias

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si no voto y no pago la multa en las Elecciones 2026?

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Fallo por caso Cecilia Ramos marca precedente en Perú: "Es la primera vez que la Corte IDH reconoce las esterilizaciones forzadas"