Youtube viral: Abuela intenta colocar a su nieto en la cuna y sufre terrible accidente [VIDEO]

Video viral de Youtube muestra el peculiar momento en que una abuela sufre un aparatoso accidente por colocar a su nieto en la cuna. 

Video viral de Youtube muestra el peculiar momento en que una abuela sufre un aparatoso accidente por colocar a su nieto en la cuna. 

La singular acción de una abuela se hizo viral en Youtube y las demás redes sociales, luego de que se difundiera un video casero en el que se le ve intentando colocar a su nieto en su cuna, pero no alcanza y sufre un aparatoso accidente.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Youtube, pertenecen a un video casero de noviembre de 2018, que fue compartido en las redes hace unos días y ha desatado miles de reacciones en los internautas.

En el click, se ve a la anciana protagonista del video cargando a un bebé hasta su cuna. Sin embargo, el encerrado del mueble tiene una altura de gran tamaño, por lo que la mujer se apoya de un pequeño banquito para poder introducir al menor.

Segundos después, la anciana se sube al banco, pero no se percata de que este está un poco separado de la cuna, por lo que cuando ya tiene medio cuerpo dentro para colocar al bebé, el cuerpo la vence y termina cayendo junto al menor a la cuna.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y tanto el menor como la abuela resultaron ilesos.

“Cuando la abuela todavía cree que sabe hacer todo”, escribió la página Momentos Virales en su cuenta de Twitter junto al video  que se viralizó rápidamente en Youtube y otras redes sociales.

Cientos de internautas reaccionaron al video viral expresando que, pese a sus ocurrencias, el cariño de las abuelas es irremplazable, y mientras tengan salud, serán siempre las mejores personas para cuidar de los nietos.

Mira el video viral de Youtube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO