Super Bowl 2019: mira los memes que deja la final y el Half Time Show del evento deportivo [FOTOS]

El mayor evento deportivo Super Bowl 2019 que se transmite En Vivo se ha convertido en blanco de memes en Facebook debido a la creatividad de los usuarios. 

El mayor evento deportivo Super Bowl 2019 que se transmite En Vivo se ha convertido en blanco de memes en Facebook debido a la creatividad de los usuarios. 

Una avalancha de memes en Facebook y otras redes sociales ha generado el Super Bowl 201, evento deportivo considerado como el más importante de Estados Unidos. Usuarios tomaron con humor el show que vio enfrentar a los mejores equipos de fútbol americano y lo convirtieron en el blanco de divertidas imágenes que te sacarán una sonrisa. 

La edición 53 (LIII) del Super Bowl 2019 despertó la creatividad de los fanáticos del evento que se realiza en Atlanta, Estados Unidos, y que se transmite en en vivo en todo México y otras partes del mundo. La red social Facebook se convirtió en la cuna de los más divertidos memes que grafican el enfrentamiento de Patriots vs Rams.

Los primeros pormenores del Super Bowl fueron la inspiración de los usuarios para crear memes que actualmente circulan en Facebook, Twitter y más redes sociales. Los curiosos gráficos se burlan del evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos, y donde se disputan el podio del primer lugar el New England Patriots y Los Angeles Rams. 

Los memes que reflejan el humor de usuarios de México, Estados Unidos y de más países de Latinoamérica, te sacarán más de una sonrisa. El blanco de las hilarantes imágenes no solo son los pormenores del evento, sino que también el grupo Maroon 5 que se presentará en el Half Time Show. 

El Super Bowl 2019 que se puede ver 'En Vivo' en Facebook y canales de televisión, será la 53ª final de la NFL y 49ª de la era moderna. El ganador de la temporada 2018 se llevará el título deportivo a casa, bien se queda en Estados Unidos o pasa el Océano Atlántico hasta Inglaterra. 

Te compartimos los mejores memes que va dejando el Super Bowl 2019 en la galería. Para ver las humorísticas imágenes que son virales en Facebook, solo desliza la foto de portada hacia la izquierda. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO