Vía Facebook: peligrosa serpiente aparece en cuarto de una joven y ella reacciona así [VIDEO]

Espeluznante momento vivió una joven australiana. El video viral de Facebook muestra a la chica descubrir en su cuarto a una enorme serpiente. Ella hizo hasta lo imposible por salir ilesa. Mira las imágenes en la nota. 

Espeluznante momento vivió una joven australiana. El video viral de Facebook muestra a la chica descubrir en su cuarto a una enorme serpiente. Ella hizo hasta lo imposible por salir ilesa. Mira las imágenes en la nota. 

En Australia, una joven de 19 años tuvo que salir despavorida de su habitación cuando escuchó un extraño ruido en medio de la noche. La chica despertó y vio a una peligrosa serpiente irrumpir su cuarto. Video viral de Facebook muestra la aterradora escena. 

Ashleigh Muller, usuaria de Facebook que captó y grabó lo sucedido, nunca imaginó que su cuarto la haría vivir tremenda pesadilla. La muchacha relató cómo fue su encuentro con una pitón de metro y medio en su casa de Brisbane. 

Según contó la  joven en su publicación de Facebook, ella se levantó a las 3:00 a.m. por un extraño sonido que logró escuchar. Lo peor vino cuando encendió la luz, Ashleigh entre dormida logró divisar que una de las macetas de su ventana había caído y, segundos después, notó cómo algo se estaba moviendo en su tocador. 

Al darse la vuelta se encontró cara a cara con una enorme pitón enrollada muy cerca de ella. El video de su encuentro con el animal viene siendo muy comentado en Facebook

Sin palabras por lo que veía, Muller, la joven gritó y llamó a su padres mientras salía despavorida de su habitación. Tras contarles lo sucedido y verificarlo con sus propios ojos, su padre llamó a las autoridades quienes lo derivaron a un cazador de serpientes local para que acudiera en su ayuda y pudiera retirar el reptil del cuarto de la estudiante. 
 


El encargado de retirar a la pitón de la casa fue Tony Morrison, quien acudió rápidamente al pedido de auxilio de la familia. El experto contó a los medios locales que estaba más que feliz de ayudar a la familia y que afortunadamente la serpiente no subió a la cama de la joven. 

Morrison mencionó que Australia está entrando en la "temporada de serpientes" al hacerse cada vez más cálidos los días. "En las últimas semanas me están llamando tres o cuatro veces diarias para retirar este tipo de animales de hogares, escuelas y oficinas. Es un locura", manifestó. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO