Facebook: niña asiática deja en ridículo a su padre frente a una máquina de peluches [VIDEO]

Los usuarios de Facebook se quedaron sorprendidos con la habilidad de una niña asiática, quien dejó en ridículo a su padre ante millones, al sacar un peluche

Los usuarios de Facebook se quedaron sorprendidos con la habilidad de una niña asiática, quien dejó en ridículo a su padre ante millones, al sacar un peluche

Te dejará en shock. Una pequeña se robó el show de todos los usuarios, al dejar muy mal parado a su padre en una máquina de peluches. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles del nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

A través de esta plataforma, muchas personas suelen encontrar diversos videos donde los protagonistas son pequeños niños, quienes sorprenden con acciones fuera de lugar. En esta ocasión, una pequeña asiática hizo reír a muchos usuarios en Facebook.

Un padre asiático quiso darle una gran sorpresa a su hija, por lo que se acercó a las máquinas de peluches; sin embargo, al momento de intentar sacar un regalo para la pequeña, quedó mal parado pues no llegó a sacar ninguno de los que estaban en exhibición.

La pequeña, quien no quería quedarse sin nada, le pidió a su padre que le de una moneda pues ella se iba a encargar de hacerlo. Todos en Facebook se vieron sorprendidos al ver como, en tan solo un intento, la niña saca el peluche que quería, dejando en ridículo a su padre, quien había intentado hacerlo hasta en tres oportunidades.

Los amigos que estaban grabando el celular no dudaron en reírse pues, la pequeña demostró ser más hábil que todos juntos. El video de Facebook no tardó en volverse viral, pues ha impactado a muchos usuarios.

Los cibernautas 'reventaron' en carcajadas y compartieron el épico video. A continuación podrás ver el clip original de Facebook que está en boca de todos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO