Facebook: perro ayuda a su dueño granjero en el campo y genera polémica por esta razón [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo un perro salchicha ayuda a su dueño. Video de su noble acción se hizo viral en Facebook; sin embargo, las imágenes han recibido todo tipo de reacciones. 

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver cómo un perro salchicha ayuda a su dueño. Video de su noble acción se hizo viral en Facebook; sin embargo, las imágenes han recibido todo tipo de reacciones. 

Noble gesto de un perro salchicha ha generado gran polémica en Facebook. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que hace algunos días se hizo viral el video de un can que ayudaba a su dueño granjero a sembrar en el campo, la mascota fue grabada echando tierra a las hoyos donde se encontraba las semillas. 

Lo más curioso de las imágenes no fue la ayuda que el animal prestaba, sino los diversos comentarios que recibió por la tierna acción del perro por parte de los usuarios en Facebook. El motivo real de la polémica se generó a raíz que la mascota que aparece en el video viral hace el trabajo sin ninguna protección, al menos eso indican en las redes sociales.

El perro salchicha que aparece en el video viral usa su hocico para levantar la tierra y echarla en los agujeros para tapar las semillas. Al parecer esa labor lo realiza con mucha constancia para ayudar a su amo granjero. La publicación de Facebook describe que el can realiza esta labor para apoyar a su fiel amigo

Algunos internautas quedaron encantados con la acción de la tierna mascota, mientras que otros comenzaron a criticar el video dejando diversos comentarios en la publicación de Facebook.

La mayoría de reacciones critican que el dueño permita que su perro haga el trabajo y se exponga a sufrir alguna complicación en su nariz por usarla como una lampa. El animal terminó con todo su hocico llenos de tierra, al igual que sus fosas nasales. 

Cabe mencionar que el video de este perrito granjero alcanzó  los 7 millones de reproducciones en Facebook y cerca de 13 mil usuarios comentaron el clip. 

Aquí el video viral de Facebook que muestra al perro ayudando a su amo: 

Estos son los comentarios que recibió por parte de los usuarios, quienes indignados por la imágenes no evitaron criticar el dueño del perro. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO