YouTube viral: niña baila con muñeco de 'halloween', pero detalle alarma [VIDEO]

Muchos usuarios se sorprendieron al ver un video en YouTube, donde una pequeña empieza a bailar al ritmo de la clásica canción de terror de Halloween.

Muchos usuarios se sorprendieron al ver un video en YouTube, donde una pequeña empieza a bailar al ritmo de la clásica canción de terror de Halloween.

Los disfraces de cosplay son muy buscados en YouTube. Sobre todo porque la mayoría de personas no lo hacen de manera debida y buscan llamar la atención de los usuarios en las redes sociales. En esta oportunidad, una niña ha llamado la atención de los cibernautas. ¿Quieres saber por qué? Acá te contamos.

Este tipo de videos son de los más buscados por los usuarios en YouTube. Más aún si son cosplay de sus series o películas favoritas. El siguiente video te sorprenderá porque representa una fiesta americana que se celebra en todo el mundo. Presta atención al siguiente clip.

Ya falta muy poco para que el 31 de octubre y se celebre Halloween, la fiesta de todos los muertos. En esta fecha especial, las personas suelen vestirse de sus personajes favoritos, es por ello que un usuario visitó una tienda de disfraces y se percató de un pequeño detalle.

Un increíble muñeco de Halloween resaltaba en todo el local, incluso tenía la música clásica de terror que suele sonar en muchos filmes terroríficos. Sin embargo, una pequeña niña se colocó debajo de la estatua que se movía al ritmo de la canción y hacía gestos de querer matar a alguien.

La pequeña no dudó en bailar al ritmo de la música, pues quedó asombrada por lo que tenía delante y no perdió la oportunidad de poder mover las caderas un rato. Este video de YouTube ha llamado la atención pues creen que la niña gusta de esta fiesta, más que otras personas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO