Facebook: vendedora peruana 'trolea' a joven que pensó que el aguaje lo volvería gay [VIDEO]

Una comerciante peruana de aguaje hizo quedar en ridículo a un joven que creyó que comer la fruta lo volvía 'gay'. Video que rompe este "mito" se ha hecho viral en Facebook

Una comerciante peruana de aguaje hizo quedar en ridículo a un joven que creyó que comer la fruta lo volvía 'gay'. Video que rompe este "mito" se ha hecho viral en Facebook

En Facebook se publican a diario cientos de vídeos que se vuelven virales, algunas veces sin querer suele pasar que están grabando un momento cotidiano y al día siguiente ya son una sensación en las redes sociales. El siguiente hará que no dejes de reír ¿Quieres saber de qué se trata?

Nunca lo sospechó. Un hombre es blanco de burlas en Facebook, luego de que le preguntara a una vendedora de aguaje si esta fruta, originaria de la selva peruana, vuelve gay a las personas. Al escuchar estas palabras, la ambulante no dudó en 'trolear' épicamente al sujeto.

Pese a que es solo un mito, miles de personas lo creen y incluso evitan consumir esta fruta, por el temor a empezar a tener tendencias homosexuales. Armándose de valor, un joven decidió preguntarle a una vendedora y obtuvo una inesperada respuesta.

El material audiovisual, subido a Facebook por 'Cima TV Perú', nos presenta a una ambulante peruana que está vendiendo varias frutas en la calle, entre ellas se encuentra el delicioso aguaje, el cuál ella estaba ofreciendo a 5 por 1 nuevo sol.

"¿Sale con su salcita verdad?", pregunta el autor del video, que superó las 222 mil reproducciones en Facebook. Al escuchar esta pregunta, la mujer brinda una respuesta afirmativa; sin embargo, queda sorprendida con la segunda pregunta del joven.

"Señora me han dicho que cuando uno come aguaje se vuelve homosexual", señala el joven. Al oír estas palabras, la vendedora ambulante no dudó en darle una lección al sujeto que creía esta tonto mito que se expandió gracias a Facebook y otras redes sociales.

Otros virales de Facebook

Chica se distrae con celular y rompe puerta

Una chica se ha vuelto 'famosa' en Facebook, luego de que protagonizara un divertido viral en el que aparece destruyendo una puerta de cristal, ya que se distrajo mirando su celular, un hecho que hizo reír a miles.

Pese a lo hilarantes que son las imágenes, muchos usuarios en la red social han criticado a esta chica, asegurando que es una adicta a su celular y que eso puede darle muchos problemas. Mira aquí el video.

Enorme criatura marina quiere tomarse selfie

Una enorme criatura marina está causando sensación en Facebook, luego de que protagonizara un video en el que aparece quitándole la cámara a un buzo para tomarse un selfie.

El material audiovisual ha sorprendido a propios y extraños, la mayoría de ellos está impactado por la inteligencia de esta criatura que en realidad es un pulpo. Si quieres ver el video, entra a este enlace.

Abuela se enfrenta a luchador profesional

En Facebook está dando que hablar un video que muestra el preciso momento en que una abuelita se enfrenta a una luchador profesional y sale victoriosa, ante el asombro de todos los presentes que no podían creer lo que estaban viendo.

El inesperado desenlace, que podrás revisar entrando a este enlace, ha sorprendido a propios y extraños y si quieres verlo, entonces no dudes en entrar a la mencionada publicación. No puedes perdértela por nada del mundo

 

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO