Facebook viral: personaje de "Coco" hace conmovedor concierto en la calle [VIDEO]

Miles en Facebook ha quedado conmovidos con el talento de "Miguel" de la película 'Coco', quien hizo un pequeño concierto en la calle y sorprendió a los transeúntes. El video de su actuación se hizo viral en la red social. 

Miles en Facebook ha quedado conmovidos con el talento de "Miguel" de la película 'Coco', quien hizo un pequeño concierto en la calle y sorprendió a los transeúntes. El video de su actuación se hizo viral en la red social. 

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Todos los usuarios quedaron encantados después de ver el siguiente video de Facebook. Como ya sabe, esta plataforma es la favorita por las personas para subir diversos clips, que muestran hechos curiosos que pasan en el día a día. En esta oportunidad, un entrañable personaje de una película se robó el show.

En los últimos meses, una de las películas más llamativa por parte de Disney ha sido, sin duda alguna, "Coco". La historia de Miguel, quien quiere ser cantante cautivó a millones de personas. Ahora, este mismo personaje ha sido noticia pues fue captado en una ciudad de México dando un concierto en la vía pública.

Un usuario se encontraba paseando, cuando se dio cuenta que se estaba formando un grupo en el centro de la plaza de la ciudad de México, por lo que decidió acercarse para ver qué sucedía. Cuando llegó, se dio con una grata sorpresa, por lo que sacó su celular y empezó a grabar para compartir en su cuenta de Facebook.

En medio de la plaza se encontraba Miguel, uno de los personajes más queridos de la película "Coco". El niño de origen mexicano estaba siendo manipulado por un ciudadano, quien le hacía tocar la guitarra; sin embargo, ahí no quedó todo.

A continuación, aparecieron más mariachis, completando la puesta en escena, quienes se pusieron a cantar "Un poquito loco". Acto seguido, se hicieron presente todos los fantasmas de la famosa película de Disney. El usuario que grabó todo no dudó en compartirlo en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral.

Otros virales de Facebook 

Niña pasa por “aduanas” familiar y le descubren lo más extraño en la mochila

No creerás lo que un padre descubrió en la mochila de su pequeña hija. La tierna escena se ha hecho viral en Facebook porque la “criatura” que hallaron.

En este enlace puedes ver el video que ha enternecido a miles en la redes sociales. 

Joven se venga de mosquito

Un muchacho no soportó más que un mosquito no lo dejara dormir y preparó su captura, pero no para matarlo, sino para cobrarse venganza de una particular manera que se hizo viral en Facebook.

Si quieres conocer saber de qué fue capaz este joven, dale clic al siguiente enlace.

Te puede interesar