YouTube viral: visita la prisión con su pierna enyesada y queda detenida por insólita razón [VIDEO]

Imágenes impactan en YouTube. Una mujer fue de visita a una prisión colombiana y terminó arrestada porque su pierna enyesada resultó ser una "caja de sorpresas". Más detalles en la nota. 

Imágenes impactan en YouTube. Una mujer fue de visita a una prisión colombiana y terminó arrestada porque su pierna enyesada resultó ser una "caja de sorpresas". Más detalles en la nota. 

Fue de visita a una prisión y terminó tras las rejas. A través de YouTube se ha difundido un insólito hallazgo dentro de los centros penitenciarios en Bogotá, Colombia. Resulta que una mujer que tenía la pierna enyesada fue a visitar a uno de los reos en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), pero fue detenida dentro de las instalaciones por un hecho muy comprometedor. ¿Qué fue lo que sucedió?, aquí te lo contamos. 

Según el reporte del Inpec, la señora acudió al centro con la pierna enyesada y en silla de ruedas cuando fue intervenida por el personal en una situación sospechosa, tal como se ve en el registro publicado en YouTube. La mujer habría ingresado dentro de su pierna enyesada aparatos tecnológicos prohibidos. 

El video de YouTube se a uno de los oficiales comienzan a cortar el yeso que cubría toda su pierna de la joven y va sacando los dispositivos escondidos. La escena fue grabada por uno de los policías por el peculiar modo de operar de la señorita. Según informaciones, se lograron encontrar celulares, tarjetas SIM, y materiales punzantes. 

El oficial de policía muestra al detalle lo que pudo hallar tras romper el yeso; en total se incautaron 24 teléfonos, 25 sim cards, 32 accesorios para celular, un destornillador y cuatro seguetas, tal como se ve en el registro de YouTube

Lo más insólito de esto es que la mujer no terminó detenida, sino que solo fue sancionada con una llamada de atención. Además no podrá ingresar más al centro penitenciario por la sanción disciplinaria que le impusieron. 

Mira el video que difundió el  Inpec en YouTube: 

 

Te puede interesar