Google Translate: Mira el extraño significado del nombre de Andrea Luna en el traductor [FOTOS]

Cibernautas de las redes sociales quedaron sorprendidos. Usaron el nombre de la famosa modelo, Andrea Luna para escribirlo en Google Translate y se llevan la sorpresa de su vida al leer el peculiar resultado que arrojó el traductor de Google.

Cibernautas de las redes sociales quedaron sorprendidos. Usaron el nombre de la famosa modelo, Andrea Luna para escribirlo en Google Translate y se llevan la sorpresa de su vida al leer el peculiar resultado que arrojó el traductor de Google.

Google Translate ‘troleó’ con el peor de sus frases a la modelo peruana, Andrea Luna. Una divertida oración que arrojó el traductor de Google está circulando por diversas páginas de Facebook, ya que, un fanático realizó la consulta.

Esta vez, no es el futbolista, Pedro Aquino de quien se burlas los cibernautas. Los extraños resultado de Google Traductor han molestado a ciertos fanáticos de los artistas, personajes emblemáticos, futbolistas y ahora se sumó la guapa modelo.

Según la publicación del seguidor de la actriz, él estaba navegando en la app de Google Traductor probando con diversos nombres que son involucrado en la farándula y recordó a la modelo, Andrea Luna, al escribir su nombre quedó sorprendido con un peculiar resultado. 

El joven al escribir en Goolge Translate quedó impactado por el particular resultado que leyó en la consulta. El fanático de la modelo indicó que escribió “Andrea Luna" de idioma “urdu” al “español” recibió una insólita frase, que no guarda relación con el nombre.

“Eche un vistazo”, resolvió a la pregunta del polémico traductor. Los cibernautas, frecuentemente aprovechan el idioma ”urdu” para escribir el nombre de sus artistas favoritos porque en esta lengua suele revelarse extraños resultados.

Mira aquí la imagen de la traducción de “Andrea Luna” en el traductor de Google. Recordemos que este cómico resultado ha generado muchas burlas en los internautas, quienes no dejan de compartir las imágenes en diversas páginas.

Mira aquí la captura de imagen de Google Traductor: 

foto

Otros hallazgos de Google Traductor

Resultado de ‘Frida Kahlo’ asombra a usuarios

Los errores de Google Translate no se detienen y suman otra víctima, como es el caso de la famosa ‘Frida Kahlo’, una de las artistas más queridas en México.

El resultado que arrojó la plataforma generó gran controversia en Google Traductor, porque muchos consideran que tiene una característica con ella. Para saber qué dice, entra a esta nota.

El aterrador mensaje que envía “La Monja” en Google Traductor

La película que ha causado gran sensación en la actualidad es “La Monja”, sin embargo, este tenebroso personaje escondería algo más allá de lo que se ve en el filme.

Según se encontró en el Google Translate, al querer traducir “La Monja”, aparece un aterrador mensaje que ha dejado a todos muy sorprendidos. Entérate de qué dice en esta nota.

Google Translate se burla de ‘Hola, Soy Germán’ y fanáticos reaccionan así

El famoso youtuber ‘Hola, Soy Germán’, tiene miles de seguidores, sin embargo, se convirtió en otra víctima del Google Traductor, por el increíble resultado que arrojó la plataforma.

Un usuario se dio con esta gran sorpresa, al intentar traducir una noticia sobre Germán Garmedia, el verdadero nombre del youtuber, pero halló algo que le llamó poderosamente la atención. Mira el resultado en esta nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO