Precio del dólar HOY, domingo 19 de mayo
Tecnología

Motorola lanza el Moto G Power 5G con pantalla de 120 Hz y batería de 5.000 mAh

El nuevo teléfono económico de Motorola llega con algunas características de móviles de gama alta. Conoce aquí todas sus especificaciones.

El Moto G Power 5G trae una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas. Foto: Motorola
El Moto G Power 5G trae una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas. Foto: Motorola

Si bien Motorola acaba de lanzar el Edge 40 Pro para competir con Samsung y Apple, la marca que pertenece a Lenovo es más conocida por su presencia en el mercado de móviles económicos. Hace poco, acaba de lanzar su nuevo modelo Moto G Power 5G, que llega con algunas características interesantes como una pantalla de 120 Hz. En los siguientes párrafos, te detallamos todas sus cualidades.

Características del Moto G Power 5G

El Moto G Power 5G trae una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas y 120 Hz, con resolución FHD+ y un chipset MediaTek Dimensity 930 para conectividad 5G. El teléfono inicia Android 13 con la interfaz Moto MyUX en la parte superior y viene en un solo ajuste de almacenamiento de 6 GB de RAM y 256 GB, el cual se puede expandir a través de microSD.

Con respecto al sistema fotográfico del Moto G Power 5G, este presenta una triple cámara trasera conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara selfie es de 16 megapíxeles.

Motorola también agregó una batería considerable de 5.000 mAh, que le da una autonomía de dos días. Asimismo, este teléfono económico tiene soporte para carga rápida de 15 W, aunque solo —con su compra— obtienes un adaptador de 10 W en la caja del móvil.

Precio del Moto G Power 5G

Moto G Power 5G viene en colores blanco y negro. El precio para el modelo de 6/256GB se establece en US$300. Las ventas abiertas en EE. UU. empezarán el 13 de abril desde Motorola.com, Amazon y BestBuy.

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal y estudiante de Maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con amplia experiencia en periodismo digital y en contenido radial, ahora creador de contenido en la sección de Tecnología de La República.